Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 31 de mayo de 2013

A veces el amor es eterno

Mary dice .. yo tenia 7 y tu 9 y te miraba como las estrellas  que brillan en el cielo, esas lindas lucecitas.  Y nuestros papas solían bromear sobre que nosotros creceríamos y nos enamoraríamos y nuestras mamas sonrieron y pusieron los ojos en blancos. Llévame de regreso a la casita del árbol de tu jardín, decías que me pegarías porque eras mayor que yo pero jamas lo hiciste... Llévame de regreso a cuando nuestro mundo media solo una manzana, te reté a besarme y salí corriendo cuando lo hiciste. Tan solo dos niños... tu y yo. Bueno, tenía 16 cuando de repente ya no era esa niñita que solías ver pero tus ojos seguían brillando como las estrellas. Y nuestros papas solían bromear sobre  nosotros pero jamas pensaron que en realidad nos enamoraríamos. Llévame al arroyo al que fuimos aquella vez, eran las 2 de la mañana y paseábamos en tu camioneta pero todo lo que necesito esta aqui a mi lado. Llevame de regreso a nuestra primera pelea te azoté la puerta en lugar de darte un beso de buenas noches y te quedaste afuera de mi casa hasta que amaneció. Han pasado algunos años estabamos sentados en nuestro lugar favorito del pueblo y me miraste... y te arodillaste. Llevame de regreso a cuando caminaba hacia el altar, el pueblo entero fue y nuestras mamás lloraron. Dijiste acepto y yo tambien. Llevame de regreso a la casa donde nos conocimos, meciamos a nuestros bebes en la entrada. Despues de todo este tiempo tu y yo... Tendre 87 y tu 89 y aun te vere como a las estrellas que brillan en el cielo. 

                                                Large

No hay comentarios:

Publicar un comentario