Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 10 de julio de 2013

i don't have the answer

La gente nunca va a entender lo feliz que estos chicos me hacen, nunca van a entender el efecto que causan en mí porque estos chicos VALEN LA PENA. Vale la pena que me traten de obsesionada. Vale la pena cada insulto que recibo por amarlos como nadie en el mundo. Vale la pena desvelarme cada noche pensando en ellos y en que están haciendo. Vale la pena no dormir cuando tienen que anunciar algo en twitter. Vale la pena ¿sabes porque? ellos son mi vida, esos 6 idiotas me ayudan día a día a salir adelante y no tiene nada que ver con que no hagan la mayoría de las letras de sus canciones, ellos le ponen el sentimiento y eso es lo que importa. Que bonito. Ellos simplemente salvaron mi vida. 
Todo cambio desde que los conocí, ellos hacen que deje de sentirme sola y después me preguntan porque los amo tanto, infinitamente. 
Estos 6 chicos sacan lo mejor de mí, me ayudan a ser mejor persona  Estoy totalmente segura que nunca, nunca jamas voy a amar a alguien así como lo hago con ellos. Todavía no los conocí pero no pierdo mis esperanzas, me dije a mi misma "Tú lo lograras princesa" 

                                                            i don't have the answer

                        Smileeeee | via Tumblr


  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario