Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

happiness ON

MARVIN GAYE- LET`S GET IT ON rompe nuestros tímpanos. Es de noche tenemos el balcón abierto en par en par mientras debajo la gente camina apresurada y los coches bocinan  pero nada importa si estoy al lado de mi mejor amiga que ríe como loca. No hay momento que supere esto, estoy tan feliz que la música es un paraíso para a mí  Me duele la panza de tanto reír mientras veo como mi mejor amiga se mete a la cabina de fotos y hace caras graciosas. Cada vez que estoy con ella mies preocupaciones vuelan lejos como pequeños pajaritos rojos a una tierra lejana a mi cabeza. 
Alzo los brazos y bailo por todo el salón sola con mi pijama al ritmo de la música  que es ¡FANTÁSTICA! Me dejo llevar mientras giro por todos lados y no puedo sacar esta sonrisa tonta en mi cara. Me olvido de todos, de él, de ella, del mundo y este momento solo existo yo y nada mas que yo.No puedo parar de dar vueltas hasta que caigo rendida a la cama y miro el techo y río porque se que la vida es maravillosa al lado de mi mejor amiga y que nada va cambiar esta sonrisa de tonta en mi cara.
¡HAZLO! Ven, bailemos lentamente mientras dejamos nuestra preocupaciones de lado.                                                                                                                                  
                                                                     

8 comentarios:

  1. Que bien que tengas una mejor amiga y que se quieran tanto como tu la quieres..los buenos amigos son para toda la vida, bien por eso y por tu dese o de querer bailar :)
    Bendiciones Megan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaaaaaaaaas gracias (: muchas bendiciones para ti♥

      Eliminar
  2. Tener a una buena mejor amiga al lado es lo mejor del mundo, todo lo que has escrito me identifica... Solo espero que, tengas razón y que las mejores amigas sean para siempre =(
    Pásate por mi blog, publiqué algo nuevo :] ¡¡Que feliz soy!!
    epdlpc.blogspot.com
    BesOoOoss!! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, solo necesitas aprender a confiar y si uieres, aqui tienes una amiga (:
      Un besito gigaaaaaaaaante

      Eliminar
  3. holaaaaaaaaa! muchas gracias por pasar por mi blog! me gusta tener nuevos comentarios y nuevas personas con quien compartir mis sentimientos! Por cierto me encanta el fondo de tu blog, son mis arboles favoritoooos!
    Tu entrada preciosa, sé cual es ese sentimiento de tener a alguien a tu lado con quien compartir tus momentos.. por desgracia creo que de verdad nunca he obtenido lo que doy de mi misma a las personas y por tanto no se ya quien es un amigo/a porque siempre, de alguna manera me meten una puñalada por la espalda. Disfruta de la amistad que es maravillosa para las personas que tienen la suerte de disfrutar de ella y un besito muy grande.
    ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaa! Oh muchas gracias, creo que tendrias que empezar a confiar un poquitito en las personas y veras♥

      Un beso normeee

      Eliminar
  4. Cada uno teeenemos esa personita que nos invade, nuestra mejor amiga, nuestro mejor amigo, nuestro chico... pero el MEJOR al fin y al cabo ¿no? a veces necesitamos desconectar un poquito y que menos que con música y esa persona al lado! :D
    ¡Un graan saludo! ^-^

    ResponderEliminar