Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

City ​​lights with your beautiful smile

Y hay es cuando te das cuenta de que la vida pasa, pasa. Que hay que aprender a vivir cada momento como si fuera tu último. Momentos que duran segundos pero que puedes estar horas y horas hablando de ellos. Los tenes pasan solo una vez . Y cuando te das cuenta de que al que querías subir ya se ha marchado, corres tras de el. Haces hasta lo imposible para alcanzarlo pero ya es demasiado tarde. Te decepcionas de ti mismo y no te das cuenta de que el tren en el que seras realmente feliz , aún no ha pasado. Por eso yo creo que simplemente tengo que dejar que todo fluya , que se lo lleve el viento. No quiero ser de esas personas que YA TIENEN TODO armado, prefiero que se de con el tiempo. Y es verdad, el tren en el que realmente seré feliz no ha pasado aun, y sabes porque? Porque sigo esperando el tren que ya se ha ido. Y no es así  Ese tren se fue y es hora de emprender nuevas aventuras. Pero no lo quieres saber. Porque todabia sigues con la débil esperanza de que él vuelva y te diga todo. Yo realmente diría que eso del tren hay mucha razón  Pero cuesta aceptarlo porque yo sigo esperando el viejo. Quisiera quemar todos mis sentimientos o simplemente escribir en una cata todo lo que siento por ti y quemadla en despacito  Ver como se rompe cada parte de mis sentimientos. Pero sé muy bien que NI eso los hará olvidar. Pero que pasa? llega un día en que te cansas de la rutina, te cansas de seguir imposibles, de esperar, de que no te tomen enrecio  te cansas de todo y a la vez de nada. Te vez sumergido en una especie de tormenta  que parece que no va tener fin nunca. Pero de repente, un día, esa tormenta pasa a ser una simple llovizna y después desaparece. Entonces, y solo entonces, te atreves a desafiar al mundo con tu sonrisa.
                                        

4 comentarios:

  1. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho, te estoy siguiendo.
    Muy buena entrada. Ahora mismo siento algo parecido. Una vez escuché lo siguiente en una película: "No pienses más! Vas a tener mil pasados y ningún futuro."
    Y es así, llega un momento en el que sólo se puede mirar hacia adelante.
    te espero en mi mundo.
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, me ha dejado pensando mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El pasado esta bien, y esos momentos mágicos de los que hablas (y los cuales conozco perfectamente) fueron buenos, pero como dices al final tenemos que centrarnos en el futuro, en buscar nuevas aventuras y vivir nuevos momentos que hagan mágicos más momentos de nuestra vida. En tu caso, podría venir otro tren y si piensas en el anterior quiza podrías perderlo tambien. Siempre debemos ser positivos y aprender a ser felices. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Buen blog, ya te sigo! Buena entrada. Me identifico en cierto modo. Siempre me cuesta centrarme en el futuro, puedo imaginarmelo con una sonrisa, pero el presente es una tormenta continua. Adoro las fotos que has puesto en el lateral jaja! Besos! Pasáte por mi blog: http://laspalabrasinocentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar