Personitas especiales ♥

Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

equals love ♥

No quiero decir simplemente que el mundo es una mierda porque no acepta el echo de que odian a las personas homosexuales. Yo creo que es algo maravilloso, bonito, pienso que son las personas mas sinceras del mundo me causan askjkhsdkf :) Y hay que respetarlas ¿de acuerdo? ellos son personas como nosotros solo que aman a una persona de su mismo genero. Quiero decir que personalmente creo que cada persona debería amar a quien quiera, como cuando y donde quiera. Es horrible pensar que hay suicidios por el simple hecho de que las personas los odian, quieren matarlos ¡ES ESPANTOSO! me da tanta tristeza. Si pudiera abrazaría a cada una de esas personas y les diría que todo estará bien porque se merecen las estrellas del cielo. 
                                                                 Tumblr

 Lo siento, pero yo no veo la diferencia

5 comentarios:

  1. sabes, tienes muchas razón, siempre hemos dicho que para el amor no existe edad, clase social, distancia..... tampoco existe el GENERO . Es mas, el amor entre ellos suele ser más sincero que el amor entre personas heterosexuales, Me gusta tu blog, te sigo, espero ti visita , nos leemos. :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo.. Tal vez sea de que yo misma soy lesbiana y considero que el amor que siento por mi chica es igual de profundo que el que siente una pareja de heteros.
    No sé hace poco que salí del armario, pero no entiendo el miedo de la gente como yo a ser descubiertos, no es ningún delito y hay verdades que duelen más. Al fin y al cabo sólo cuando se admite uno es feliz.
    Besos.
    Amé tu entrada incondicionalmente..
    No sé si te has pasado por mi bolliblog o sí solo pasate por el de http://sonrisasmomentaneas.blogspot.com.es/
    pero te dejo el otro: algomasqueuninfinito.blogspot.com.es
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto!!!
    Ante todo, son personas!!!! personas como todas!!!!!
    solo que le gustan otras personas de su mismo género, vale!! y qué??? yo no veo el problema...
    pero desgraciadamente, la sociedad es como es y no sabe hacer otra cosa que criticar a muerte y no dejar vivir...

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy cierto y sobre todo hay que respetar. Sea como sea, el respeto ante todo. Ojalá puedan entenderlo más de uno y así sería un mejor mundo. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos el derecho de querer a quien queramos.

    ResponderEliminar