Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 4 de octubre de 2013

Siempre queremos lo que no podemos tener

Eres intocable como un cielo de diamantes y estoy atrapada en ti, y cuando estas cerca siento que me derrito. En medio de la noche cuando estoy en este sueño es como que un millón de pequeñas estrellitas deletrean tu nombre. Vamos di que estaremos juntos, acércate y no tengas miedo de caer sobre mi. Eres un pequeño pedasito de cielo ♥ Me gusta la forma en la que ríes con tus amigos y me doy cuenta de que tu risa es el mejor sonido que he escuchado. Me gusta la manera en la que no puedo mantenerme enfocada viéndote hablar y no te das cuenta. Escucho las palabras y todo lo que puedo decir es que debemos estar juntos porque cada vez que sonríes yo sonrió y cada vez que brillas ¡ brillaré por ti! Di que también quieres estar conmigo así brillamos juntos. Bueno, me gusta la forma en que tu cabello cae en tu cara, amo los hoyuelos que se forman en tus cachetes cuando sonríes  Tuve tiempo para pensarlo y todo lo que puedo decir es "Acércate" toma un respiro profundo y cae sobre mi.      

                                                           ...

7 comentarios:

  1. Wow! Megan, si te gustan todas esas cosas de él, que son detalles, quiere decir que estás enamorada, bien por eso :)
    Lindo texto, como siempre :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  2. Siempre enamoran los detalles, no sé porque son los que más te sobrecogen y,
    cuando se acerca y ves detenidamente solo puedes pensar,
    como bien has dicho tú antes; acércate más.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. Que bonitoooo! me hizo recordar a alguien... jijiji y creo que esos son los mejores textos, los que te hacen recordar... :$ un graaan saludo!:*

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado esta frase "Tuve tiempo para pensarlo y todo lo que puedo decir es "Acércate" toma un respiro profundo y cae sobre mí"
    Creo que realmente lo que nos enamora de la persona son esos detalles en los que la gente realmente se diferencia tanto. Creo que realmente estos detalles son los que nos hace diferenciar a una persona y enamorarte de ella.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Me SUPER encanta :) . Conozco tan absolutamente estos sentimientos que describes, sonreír cuando sonrie esa persona que es tu debilidad, mirar a esa persona y no poder dejarlo porque te encantan hasta las más minimas imperfecciones. Me encanta, precioso!
    Por cierto gracias por pasar por mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola, solo paso por aquí para publicitarme (La sinceridad es lo mas importante ¿no?) Tengo un festival en mi blog e incia el 12.

    Si quieres hechar un vistazo, eres bienvenida.








    Raaaawr!!!!

    ResponderEliminar
  7. Precioso. No hace falta decir nada más.

    ResponderEliminar