Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 13 de enero de 2014

Besos con sabor a no quiero olvidarte

Es que me encantan tus besos, me hacen sentir asnhdfklad, cuando me miras con esa mirada miel que tienes y lentamente te me acercas mientras yo tiemblo bajo la noche de enero y tenemos a todos tus amigos a media cuadra que sonríen como bobos cuando me haces sonrojar. O cuando yo paso de prisa por tu calle porque se que estas ahí sentado con tus mejores amigos hablando sobre pequeñas cosas y me gritas y yo no puedo evitar sonrojarme cuando me llamas. Es tan raro y bonito a la vez cada cosa que nos pasa, pase a no conocerte a que me tiemblen las piernas cuando se me acerca ese chico tan guapo que mis amigas dicen "Tia, es precioso" Solo quiero arriesgarme, es eso, ¡que mas da! quiero poder tener lo que quiero, quiero ser la chica que lo tiene todo. Quiero estar a tres metros sobre el cielo contigo. Simplemente me encantas, probablemente mas que ayer

                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario