Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 21 de enero de 2014

Pequeñas miradas traviesas que te hacen suspirar

Nunca voy a olvidar en como mi amiga me decía "no paraba de mirarte, te daba miradas cortas pero lo hacia a cada rato" de aquella noche de enero en cuando te encontré en la heladería con tus amigos y yo de tonta que soy no me atreví a hablarte, sabiendo que te tenia a un centímetro; que me temblaban las piernas, que no paraba de morderme el labio, es que estabas tan guapo con esa remera de bàsquet con tu nombre en ella y el numero 9, tu pelo al costado con ese color miel y revuelto que lo hace tan especial y esa manera de hablar que vuelve loca a cualquiera. Estabas guapísimo! No me atreví a mirarte, como siempre, porque se que si lo hacia no iba a parar jamas. ¡Que quiero estar parada ahi mientras todo sucede y no salir huyendo! Cobardía.. quizás sea eso no lo se.
Aunque me hubiera encantado mirarte y que los dos cruzáramos miradas al mismo tiempo como si tuviéramos el secreto mas maravilloso entre nosotros. 

                                             Romantic, gif - r1807.gif - Minus

3 comentarios:

  1. Cariño, fuera vergüenzas ni miedos ni temblores ni nada jajajaj! Eso no sirve para nadaaa! Mejor fuera!
    Y te lo digo yo.. que hasta hace unos poquitos meses me pasaba siempre, ¿y sabes qué? Descubrí que así no iba a conseguir nada nunca.
    Haz algo: la próxima vez que sepas que te mira girate y hazlo, aguanta la mirada por unos pocos segundos aunque te estés muriendo de nervios, después vuelvela. Ya veras como eso es un gran paso:)
    Un besitooooo, te quieroo♥

    ResponderEliminar
  2. Creo que eso nos pasa casi a todas,
    al menos a mí me pasa continuamente :S
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  3. A todas nos pasa, no te preocupes!!
    Pero yo te animo a que seas valiente y te atrevas!!!! ^^
    ÁNIMO!!!! ADELANTE!!! :D

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar