Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 12 de febrero de 2014

Deberìa de ser asi siempre

¿No les pasa que cuando están felices quieren hacer cosas que no se atreven hacer por miedo? Yo cada vez que la felicidad me llega quiero salir corriendo gritar a los cuatro vientos que lo quiero, hacer las paces con esas personas que no veo muy a menudo. Subirme a una montaña rusa y disfrutar esa adrenalina que recorre mis venas. Quedarme hasta alta horas de la madrugada bailando en un boliche y mirar a cada rato a cada chico lindo.. Salir con la cabeza en alto y no tener miedo a absolutamente a nada de lo que una persona normal le tiene miedo. Vivir la vida como si no hubiera un mañana, vivir para siempre joven. Llamar a alguien a quien haga mucho que no llamo, escuchar un disco que hace mucho que no escucho. Cambiar de camino para volver a casa. Por un dia voy a dejar mi escala de grises. Puede que la verdadera felicidad este en la conviccion de que se ha perdido la felicidad. Entonces empezamos a movernos por la vida sin esperanzas ni miedo, capaces de gozar por fin todos los pequeños goces, que son los mas perdurables.
                                                 


                                              


  

4 comentarios:

  1. Adoro esa canción,
    y creo que tenemos que aprender a disfrutar más :3
    Besos, Amanda.
    P.D.: Pásate ^^

    ResponderEliminar
  2. Cuando estamos felices, es diferente para cada persona. La felicidad es relativa, ya que cómo todos los estados o sentimientos es algo abstracto que no vemos, para tí la felicidad es lo que has descrito, supongo que si, cuando una persona está feliz hace locuras que estando un poco cuerda no haría, pero la felicidad es relativa, yo creo que la felicidad que la felicidad realmente está dentro de cada uno, en las pequeñas cosas, para mi la felicidad es cantar, es tirarme en un parque y contemplar el cielo con mi novio, o simplemente ver la felicidad en los demás.
    Bonito texto. besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! te hemos nominado a un premio en nuestro blog

    http://se-llama-amistad.blogspot.com/

    -Annie

    ResponderEliminar
  4. Pues estoy muy de acuerdo contigo, cuando estoy feliz también tengo ganas de demostrar al mundo lo que soy capaz de hacer y que nadie podrá conmigo. Vamos que mi autoestima esta por las nubes jajaj Por otra parte, quizás me gustaría también ver a las demás personas felices ya que esto me anima.
    A demás la felicidad a veces se consigue con pequeños detalles o con palabras bonitas.
    Un beeso :)

    ResponderEliminar