Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 25 de marzo de 2014

Esto va por ti, guapo

Decía un amigo mio que las casualidades no existen. Que todo esta escrito en las nubes y las estrellas con tinta invisible. Que las personas van mezclándose en las paginas de las historias de otras personas para compartir y protagonizar un guion. Mi amigo decía que todos somos actores principales y también actores secundarios, según la parte de la película en la que nos encontramos. Es una bonita manera de hablar del destino ¿no creéis? Me he enamorado de ti. Se que te parecerá estúpido. A fin de cuentas, apenas nos conocemos y hace dos semanas ni siquiera sabíamos de la existencia del otro. Pero ¿no es eso el amor? Alguien interrumpe en tu vida y de repente se hace imprescindible. Tormenta de arena de dorian invade toda mi habitación y bailo descalza porque creo en el destino y porque me encanta tu sonrisa...Va por ti.                                    

3 comentarios:

  1. Aw muero con esto enserio!! Sentir algo por alguien que ni sabias que existia hace menos de un mes , eso se llama amor a primera vista, es tan hermoso sentirlo yo lo he pasado hace dos años y medio, y aun sigo con la persona que me cambiò la vida de un día para el otro♥, disfruta los momentos que pasas con esa persona especial no es para arrepentirse :) .. Reina he abierto un nuevo blog y son de mis pensamientos profundos, La Fotografía de una Chica Te espero y si deseas puedes seguirme , ya nos estamos leyendo seguido , un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso <3
    Conocer a alguien que te haga sentir todo eso que nunca pensaste sentir por nadie y que te cambie la vida, eso es amor.
    Espero y disfrutes mucho este momento tan lindo que estás viviendo. Te dejo un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. es muy cierto, dimelo a mi que protagonicé una gran historia y ahora es otra historia pero más hermosa aún. lindo blog! bonitas pics!

    ResponderEliminar