Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 30 de marzo de 2014

¿Puedo soñar contigo?

Ven. Entra despacio. No lo dudes, sin miedo, estoy aquí. Ven. Cierra los ojos. Ahora ábrelos. Mírame, dibuja esa sonrisa que me gusta tanto. Si esa que te ilumina la cara. Esa que te hace ser el chico mas guapo del planeta. ¿Sabes que te quiero? Ven. Es un placer que te sientes a mi lado. Que rocen nuestros cuerpo, cálidos. Que me cojas la mano. Que juguemos con los dedos. Adoro sentirme tan cerca de ti. Parece como si nuestros corazones latieran al mismo tiempo. ¿Los oyes? Ven, entrelaza tus piernas con las mías. Átame a ti. No te separes nunca de mi, eres mi todo. Mírame fijamente con esos tremendo ojos mieles que tienes, haz que tu mirada me haga sentir pequeñita y a la vez la chica mas grande de todo el universo. ¿Te puedo besar?Ven. Permiteme que pruebe tus labios. Que averigüe a que sabe tu boca. Cierra otra vez los ojos. Déjate llevar, cariño. Lento, muy lento. Aproximas tu boca a la mía y la unes una y otra vez haciendo de el un beso inolvidable. Suspiras. Me vuelvo loca. 
Soñare contigo una vez mas. Te espero en mi próximo sueño. ¿Cuando volverás? 
                                          

This is infinity? You go. I understand. Your train. No, they are not tears. It is the rain that bathes my cheek. The penalty goes inside. I will not let my pain I speak. You do not have to know that I die when you're not.



4 comentarios:

  1. bff...me encanta casi me he metido en el papel y todo
    me pasare a ver la proxima entrada si quieres pasate por mi blog yo tengo el
    tuyo en recomendados un beso
    http://littlelii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa :) ahora me pasare por el tuyo. Un besito gigaaaaaaaante

      Eliminar
  2. WAAAAU que entrada! *-* escribes increíble, tienes un premio en ml blog!:)
    Un graaan saludo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que hermosa eres, gracias guapura. Me pasare por el tuyo tambien, chiqui.
      Un besito gigantesco♥

      Eliminar