Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 2 de abril de 2014

Y un beso en la noche

Solo personas, solo corazones. Solo tu y yo. Solo besos tiernos en la mañana. Me gusta observarlo mirar a la nada y como sus ojos se hacen casi verdes por la luz del sol. Estoy enamorada. Me encanta mirarlo, es precioso. Me lo se de memoria hasta los lunares que le empiezan desde el cuello y terminan en su espalda. Sin embargo cada día descubro algo nuevo que me hace quererlo mas. Y es que nunca voy a olvidar ese día en que estábamos los dos tumbados en el suelo y tu cabeza en mi pecho mientras pasaba mis dedos por tu espalda. En cuando me dabas besitos en la mejilla y la nariz. En el momento en que te miraba y tu mirabas mis labios y me dabas otro y otro y otro beso y pasabas tus dedos por ellos. Me sentía pequeña en tu cuerpo. Por como tu corazón latía como loco y me mirabas y me hacías burla. Y ese "Me gustas guapa, me gustas mucho" que hasta parecía subrealista. ¿Que tal, si cuento hasta tres y que antes de llegar al dos tu ya estés besándome en el uno?
                                             
                                                                     Wait For Me

12 comentarios:

  1. Hola! Recien descubro tu blog y quiero decirte que es hermoso! Me gusta mucho todo lo que escribis :)
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) muchisimas gracias, eres muy adorable. Me pasare siempre por el tuyo ahora
      Un besio gigante xx

      Eliminar
  2. Amor, amar. Eso que se siento, aquello que no se sabe explicaar. Que bonito te ha quedado este texto, la animación me encanta. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amar amar amaaaaaaaaar, que lindo se siente eso no? :) Muchisimas gracias cielo
      Un besote xx

      Eliminar
  3. Increíble el amor que expresa esta entrada. Por cierto esta foto es adorable jajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi he tenido esos dias en los que me entra la inspiracion y todo jjaja :) Me encanta ami el gif es muuy mono.
      Un besito cielo xx

      Eliminar
  4. Tan bello sentimiento ese que describes, en verdad hermoso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa :) a mi me encanta este sentimiento

      Eliminar
  5. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWW!!!!!!! TOMAA YAAA SE PUEDE SABER COMO ESCRIBES ASIIIII????
    me encanta, de verdad de verdad de verdad *-* sigue aaaasi un graaan saludo!: *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaaaaaaaaaaa, que adorable eres. uf y creo que depende de uno y tambien de los sentimientos. muchas gracias presiosa ! me has sacado una sonrisa.
      Un besito enorme

      Eliminar