Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 11 de abril de 2014

3, 6, me quedo a tu lado

Como cambia la vida ¿no? hace ratos estaba enfada con el mundo y contigo por preferir los besos de esa, pero hoy tumbada en el pasto, puedo decirte que no me importa. Fue solo cerrar los ojos e imaginar cosas que podría hacer contigo. Sentía tu calor, me perdía entre tus dedos y a través de tus ojos verdes que me tienen enamorada mientras mi mirada se desvía de tus labios. Podríamos ir corriendo por las lineas de la calle de la mano mientras pasamos los charcos de barro y gritas como loco que me quieres y me despertaras todos los días con una taza de chocolatada y churros. Así que, adelante hacia la luna, donde quiera que este; que somos dos y es solo una y yo ya tuve una vez. También podemos ir a dar tumbos por Madrid, subirnos a los juegos, pegarnos altas horas de medianoche en el balcón de tu casa hablando de cuanta suerte tenemos y escuchando canciones del verano del 69. Y que después de unos cuantos besos dulces me digas en el oido "Pequeña ¿escapemos juntos? no habrá nadie que sepa donde encontrarnos"
Eres perfecto, el chico mas guapo, cuando tus rasgos se juntan te hacen la persona mas perfecta del mundo. Y aquí estoy, queriendo dormirme entre tus brazos. Pero por hoy no sera, hoy solo dormiré con la compañía de una de las canciones de Maldita Nerea.                                                                           
                                                 

14 comentarios:

  1. Siempre queda esa canción después de la persona ¿no? A veces es como una maldición.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!

    Es muy difícil, después de leer la entrada, decir algo que no suene a consejo o a una imposición de adoptar una conducta, que sólo tú sabes cuál será la correcta y la que mejor sienta a tu modo de ser y de pensar.

    Así que sólo diré que me ha parecido muy inteligente el no enfadarse por las preferencias del otro. Cada ser de este mundo y de todos los mundos son seres libres que ni siquiera saben por qué prefieren unas cosas a otras. Por suerte o por desgracia, no siempre elegimos lo que más nos conviene y si no fuera porque una acción lleva una consecuencia y todas nuestras acciones hacen felices a unos y daño a otros, podría ser interesante, aprender de nuestros errores, pero cuando existe el daño, que por otro lado es inevitable, yo me rebelo a pensar ese dicho universal de "así es la vida". Estoy seguro que se puede hacer algo para minimizar el daño.

    Me gusta la aceptación de la realidad, y que esta no duela porque se acepta. El tiempo se llena de música y déjame que te invite a escuchar ésta, que para mí está llena de recuerdos de tiempo mejores, pero también me invita a soñar a que en el futuro, llegue otra estrella que la vuelva a hacer presente en los momentos especiales. www.youtube.com/watch?v=5KHVRURATWE

    Con tu permiso me quedo por aquí. Que tengas un fin del fin de semana lleno cosas bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) que hermosas tus palabras y tu blog aun mas. Claro que tienes el permiso para quedarte aqui cuanto quieras.
      Un besito enorme cariño

      Eliminar
  3. Que bonito. Está claro que igual que un día parece que nuestro mundo se va a acabar, al siguiente podemos sentirnos las personas más felices del mundo. Y es que los sentimientos son así, parece que estamos en una constante montaña rusa donde no sabemos si vamos a reir, a llorar o a gritar. No dejes de escribir, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :) si siempre pasa eso, o no se si me pasa a mi pero siempre siento que cambio constantemente de sentimientos. Un dia enfadad y otro dia bien..
      Un besito cariño

      Eliminar
  4. Waaaaaau me gustó mucho la entrada :) escribes muy bien, y sí, creo que eso nos encantaría a todas, sobretodo eso de escapar donde nadie nos encuentre cuando estamos mal, y solo queremos estar con él. Todas tenemos ese "príncipe" perfecto, para cada una de nosotras, a lo mejor a la que tienes al lado noble gusta, no le llama la atención -que mejor sabes? Hahaha- pero para ti es PERFECTO, y otro chico, para otra que no eres tú, y a ti no te gusta, para ella es PERFECTO. Pero sí, antes de encontrarlo todas nos equivocamos!:)
    ¡Un grandisimo saludo cielo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :) siempre me sacas una sonrisa cuando comentas algunas entradas mias, me gusta que te gusten tanto. Como ami me gustan tus bonitas entrada ♥ Y si, es perfecto para ami y para todas, que es un tio muy majo eh? JAJAJAJJA
      un besito chiquita

      Eliminar
  5. Me encanta como acabas la entrada y he de decir que adoro las canciones de Maldita Nerea jajaja
    Con cada entrada me vas dejando sin palabras, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapita :( ay si ami me fascinan las canciones de maldita nerea, son djfgvbdjg♥
      Gracias y un besote enorme

      Eliminar
  6. Hola Megan!! Como estas?? Me encantas tus entradas, tienes una manera de escribir muy hermosa.
    Creo que a todos nos queda en la cabeza todas las cosas que queriamos hacer con esa persona, pero nunca hicimos. Y las canciones... Tal cual, siempre queda una cancion que nos recuerda a esa persona.
    Espero que tengas linda semana! Saludos.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pau :) muchas gracias, eres muy muy adorable sabes?
      Que tengas un fin de semana bonito, guapa. Un besote gigantesco

      Eliminar