Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 14 de abril de 2014

Me gustaría despertar con un beso tuyo ¿que te parece?

Hace poco en el instituto mi profesor nos pregunto cual seria nuestro tipo ideal de relación. Si seria tierna, amorosa, fría o una de todo tipo de sentimientos. Pero creo que mi tipo ideal de relación es despertar al mediodía en un apartamento pequeño y acogedor, con la persona que amo por el que se me para el pecho y sonrojan las mejillas; y despertarlo con un beso en la frente. Nos gustaría estar todo el día en la cama con caricias, abrazos, escuchando Jake Bugg y sonriendo el uno al otro sin necesidad de tener que tener relaciones sexuales. Ser capaz de acariciarle la espalda con la nariz mientra cocinamos juntos, comer, ver nuestros programas favoritos y luego terminar por dormirnos en la cama en los brazos del otro, sin tener que pensar en lo que sucederá mañana, seria perfecto.
Y el tuyo ¿cual seria?
                                                    

3 comentarios:

  1. Joder... Es increible lo bien que lo describes. Creo que pienso igual que tu, todas estas cosas serian perfectas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! No había leído esta entrada y me parece muy interesante lo que planteas en ella, porque de verdad que pocas cosas más hermosas existe que despertar en la complicidad de un beso junto a una persona que hace latir el corazón.

    Me encanta leerte porque aprecio en tus entradas la falta de la prisa con la que se vive en el presente y es esa prisa, ese "no tenemos tiempo de abrazarnos para ver una película, porque hay muchas cosas que hacer" la mayor destructoras de complicidades que existe.

    Mi día perfecto sería muy similar al tuyo, y eso ya dice bastante de lo mucho que me ha gustado este texto. Derrama esa complicidad que tanto defiendo. ¡¡Enhorabuena!!

    Un besito preciosa, y que tengas una noche llena de sueños cumplidos.

    ResponderEliminar