Personitas especiales ♥

Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

Dime "Buenos días, preciosa"

A veces cuando no puedo dormir, me pongo a imaginar como seria la vida a su lado, y la verdad es que nunca lo logro por completo. Con él no tengo nada asegurado; no se cuando me va a besar, cuando me va a abrazar o hacerme una caricia, tomarme de la mano y ponerse a jugar con mis dedos... o simplemente mirarme y desarmarme porque tiene una mirada preciosa, joder. Es esa emoción, esa ignorancia a lo que vendrá, el echo de que es una caja de sorpresas parte de lo que me atrae, me encanta, me vuelve la chica mas loca. ¡Y ami no me gustan las sorpresas! Pero me gustar verlo y estar con él, aunque sea con su grupo de amigos. Me gustan sus sorpresas, sus reacciones, me gusta él. Incluso cuando se encabrona y me hace reírme porque frunce el ceño y se le ponen rojas las mejillas. Es tan guapo.. Encuentro un extraño placer de decirle cosas que se que después me arrepentiré. Tan solo por hoy dormiré pensando que el me despertara con un "Buenos días preciosa" en el WhatsApp y no imaginar que esta en la discoteca con otras chicas guapas besandose. Tan solo por hoy...                                                                                        
                              

10 comentarios:

  1. El amor es así, inexplicable, no te gustan las sorpresas pero te gusta que él te pueda sorprender. El amor..si nosotros lo eligiéramos en vez del corazón! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y en verdad me gusta que sea asi de raro :)
      Un besito guapa

      Eliminar
  2. Que bonito, me gustó un montón :) Te quedó muy muy lindo, es verdad que a veces el amor... *-* es lo mas duro -en ciertos aspectos- y a la vez mas increíble que existe ^^
    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaaaaaaacias preciosa :)))
      Un besote enorme

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pasaba por aquí para agradecerte el comentario que dejaste en mi blog, y tengo que decir que esta es una entrada preciosa. ¡Qué bellas palabras! Me encanta todo lo que has escrito sobre el chico, se nota que te ha tocado la fibra sensible, jeje. Normal, solamente con lo poco que has descrito de él se nota que es una persona interesante y atractiva.
    Un placer regresar.

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!
      no, de nada, me encantan siempre tus entradas, muy bonitas ♥ Jjaja y si ese chico es asi y tambien cabron eh?
      Un besito chiqui

      Eliminar
  4. Ya has lanzado el mensaje. Y fíjate que quizá sea un paso mucho más importante de lo que aparenta. Si recibes ese mensaje, si una mañana, al acceder al "guasa" ves "Buenos días preciosa", será una señal. Y si no lo ves... también será una señal.

    Este texto me ha encantado porque refleja bien mi modo de ser y lo importante que pueden llegar a ser tres palabras bien puestas. "Buenos días, preciosa" ¿cuánto se tarda en decirlas? ¿Dos segundos, tres, cuatro? Y sin embargo, ¿cuánto dura la nube de algodón a la que esas palabras te han transportado? Mucho tiempo.

    Imaginar cómo sería la vida a su lado es vivir una historia a su lado. Yo suelo imaginar esas historias ahora que estoy solo. Pero mientras siga siendo consciente de que esas historias me van a dar ideas para aumentar la complicidad en el futuro, a mí me parece genial.

    Un besito grande, preciosa, y que tengas una noche llena de sueños cumplidos y un mensaje al amanecer ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, pero quede sin palabras con tu comentario. Como me encanta que me digas cosas lindas, me hacen sonreir. ¡Gracias guapo!
      Un besito gigantesco :)))))))))

      Eliminar
  5. Conozco ese sentimiento y que bello es eso de estar pensando en esa persona especial. Pero no olvides vivir el momento sin preocuparte por cosas que quizá no te dejen disfrutar, un saludo y ojala recibas muchos mensajes.

    ResponderEliminar