Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 28 de abril de 2014

la vida no se detiene para nadie.

El otro día estábamos en química y no recuerdo bien porque salio el tema pero la profesora dijo algo así: ¿Saben? no es bueno encariñarse tanto con los amigos, sentir que son suyos, sentir que siempre estarán ahí contigo porque cuando ya no están, porque claro, se irán, cuando ya no están te sientes vació, sin ganas de nada, es como si todo para ti hubiera terminado, todo se acaba. No es bueno pensar que dependes de otra persona para ser feliz, porque al fin del cabo naciste y morirás solo, nadie se enterrara junto a ti. Los amigos pueden querer, amar, disfrutar todo, lo quieras, pero siempre tenlo claro. No estarán para siempre. Y en ese momento yo pensé en la cita de mi libro favorito "Las cosas cambian y los amigos se van, y la vida no se detiene por nadie"
                                                  Untitled


                                                     

5 comentarios:

  1. Comparto las palabras de tu maestra y las de esta entrada. Pero puedo comprender que existe gente que por no sentirse sola, se comporte de un modo forzado para agradar y eso, al final acaba provocando desencanto.

    Y ahora, centrándonos en el texto, si lo analizamos, vemos que es cierto, que nacemos solos y morimos solos. Y que nuestro camino depende de nuestra decisión aunque compartamos algún tramo del mismo. Vamos a ir un poco más allá, y si, por ejemplo, nos enamoramos de una cara o de un cuerpo, y ese cuerpo cambia, ¿cambia el amor? Si ponemos nuestra felicidad en manos de alguien tan cambiante como el ser humano, no vamos a encontrarla.

    La felicidad es hacer lo que quieras hacer en el momento presente y yo opino que compartir la vida con alguien que tenga un estilo de vida similar al tuyo, es algo que aumenta la especialidad de los momentos, pero teniendo en cuenta que los pasos, aunque sean compartidos, debe darlos uno mismo. No es la primera vez que veo situaciones en las que una persona se abandona a otra, no camina, no cumple con las cosas que le hacen sentir bien y lo más triste, luego culpa a los demás de su infidelidad.

    Vamos a vivir nosotros, aunque compartamos nuestra vida, nuestra propia leyenda personal.

    Megan, preciosa, me gustaría enseñarte algo que he escrito para ti y para este recuerdo de medianoche. ¿Podrías escribirme al correo que hay en el blog de rimas y te hago llegar el escrito?

    Un besito grande hadita de las flores. Que tengas un día lleno de brisa propicia a tus sueños y deseos y que la sonrisa no se borre de tu carita.

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaau toda la razón, la verdad es que a veces tendemos a "adueñarnos" de personas y pensamos que esos momentos siempre estarán ahí. Y no. Las cosas se acaban, otra nuevas empiezan, otras se quedan a la mitad y no vuelven, y otras se dan un respiro para seguir. Otras, simplemente llegan demasiado tarde. Pero hay que disfrutar del momento, eso sí, eso no significa que no haya que disfrutar de los amigos, que no haya que hacer locuras de adolescentes porque sabes que cuando crezcas igual te arrepientes, NO. Hay que vivir, y hay que tener recuerdos bonitos, no encerrarse a nada, pero tampoco aferrarse a nadie.
    ¡Un grandísimo saludo y grandísima reflexión!:*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Como estas??
    Las cosas cambian y los amigos se van, y la vida no se detiene por nadie" Tambien es una de mis frases favoritas.
    Comparto cada una de las palabras de esta entrada, la vida no se detiene por nadie. Muchas personas me han dejado en lo que va de mi vida, y se que es una de las cosas mas dificiles de afrontar. La verdad es que nos gustaria pensar que las personas que queremos van a estar siempre, pero no es asi.
    Igualmente cuando en verdad quiero alguien, se que voy a estar siempre para esa persona. Tal vez sea justamente porque se lo que es que nos dejen como si nada, y sin explicaciones. Respeto la decisión de las personas de irse de mi vida, pero si vuelven voy a estar para ellos en la manera en que pueda.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
  4. Pero sin embargo sería triste vivir una vida sin ellos, puede que no te acompañen al nacer o al morir, pero algunos te acompañaran en este largo trayecto y te lo aliviarán, sin embargo otros lobos con capas de caperucitas se disfrazaran de amistades y te haran daño y atrasaran en tu camino, hay que saber deshacerse de personas obstáculo y que finalmente nunca fueron ni serán tus amigos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Los amigos no son nuestros y nadie lo es. Pero tienes mucha razón al decir que los amigos no estarán ahí para siempre. Por alguna cosa u otra se van y te quedas a la deriva y lo único que nos dejan son memorias bellas del tiempo que alguna vez compartieron juntos. La vida seguirá con ellos o sin ellos y lo mejor vivir no esperando nada de nadie y disfrutarla.

    ResponderEliminar