Personitas especiales ♥

Translate

martes, 29 de abril de 2014

Piedra, papel o tijera

Que ya me parezco una niña de 5 años, encaprichada de ti. No se que me pasa, tengo ganas de verte. Tenerte ahí, en frente... que me pongas la mano en el rostro y poco a poco sentir como te inclinas, sentir como tu rostro se acerca hacia mi, como siento tu aliento, y cierro los ojos porque te siento tan cerca que no te quiero perder, y ahí me besas como en mis sueños. Que tengo unas inmensas ganitas de verte parado allí mientras me esperas y también quiero ser capaz de tomar tu jodida mano y decirte bajito en el oído que te quiero. Ni yo misma me entiendo en este preciso momento, que somos un lío. Un día me dices que me odias que soy la chica mas hueca del mundo y que no quieres verme mas, yo te dijo que eres un imbécil que siempre piensa en si mismo, y me regalas esa sonrisa de "si soy un imbécil y que" y ahí nuestras peleas terminan siempre con un beso y en un Adiós no nos vemos hasta la semana que viene. Que no se... estoy jodida y me siento estúpida por extrañarte cuando seguramente tu estas tomando chupìtos con tus mejores amigos andando por la vida como un conquistador. 
Pero cada vez que nos vemos nos hacemos daño el uno al otro, después ando llorando encerada en el baño y tu maldiciendo por todos lados o buscando chicas guapas para ahogar tus penas.
Basta por ahora, hoy dormiré con la canción The Flame- Cheap Trick (hacer clik ahi) por esta medianoche.  
                                              

4 comentarios:

  1. Lo que más admiro de ti es tu sinceridad aplastante. Y esta entrada la rebosa por todas sus palabras.

    Tu situación, por desgracia, va a ser real hasta el día tengamos que abandonar este mundo, porque cuando el corazón toma las riendas, no sabemos nada, simplemente hacemos las cosas por impulsos, por llamar la atención y por poner de manifiesto nuestra presencia. Esto que te cuento es una opinión mía que no tiene que ser cierta, pero creo que desde que somos niños, nos invaden con historias (cine, música, libros), en las que todo ocurre sólo y todas tienen, más o menos, el mismo final, sea alegre o triste. Y resulta que pensamos que nuestras historias tienen que asemejarse a lo que vemos, oímos o leemos y resulta que a veces, no es así. Cuando vemos al protagonista de la película llorar, no entendemos porqué pero cuando lloramos nosotros... la cosa cambia bastante. Y en esta entrada, hablas del daño y de la atracción que produce alguien en otro alguien. Que es mutua. Sin embargo, y reconociendo que hice la imbecilidad de dedicar mi primer libros de versos a una persona en un acto desesperado para intentar reparar un descuido y que yo también, a pesar de mi edad y mi experiencia, me he sentido sin saber por qué o cómo actuar, he logrado que esos impulsos que rigen nuestro comportamiento cuando el corazón toma las riendas, sean menos fuertes, y más controlados. Y a los dos protagonistas de la historia les vendría bien escuchar esos impulsos y dejarlos descansar, porque sobre todo la chica, anda en una espiral de autodestrucción, mortificándose por la idea de que él está con chicas guapas para quitarse las penas. ¿Seguro? Quién sabe. Pero lo que sí es cierto, es que nadie debe estar triste por otro alguien que no quiere estar con ella. Cada uno de nosotros, por nosotros mismos, hemos de tener la dignidad de aceptar que en esta ocasión, hemos perdido la batalla del amor y olvidarla, porque de lo contrario, en la próxima batalla, el recuerdo de esta, nos hará perderla también.

    Me ha encantado lo de "jodida mano". El lenguaje llena nuestros sentimientos de matices y este adjetivo refuerza mucho el pensamiento de la protagonista de la historia.

    Un besito hadita. Ojalá esos sueños te hagan despertar con una sonrisa y y veas todos tus sueños hechos realidad.

    ResponderEliminar
  2. Es tan dulce, tan romántico, tan muero de amor. Te mando un besito y sin duda te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Qué entrada más bella, en serio. Pasaba por aquí para darte las gracias por el comentario que me dejaste, y me ha gustado mucho. Creo que el amor de verdad, el que vale la pena, es ese que te hace sentir que mueres y que estás más viva que nunca al mismo tiempo. Sufrir y ser inmensamente feliz al mismo tiempo, pero a pesar de todo querer seguir estando junto a él porque le da sentido a nuestros días más grises y aburridos. La canción es muy bonita, la verdad.
    Espero regresar en breve, ¡sigue escribiendo tus sentimientos, pedazo de artistaza! Porque, sinceramente, es un placer leer tus emociones convertidas en palabras.

    Besos,
    Windflower.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Como estas? Espero que muy bien.
    Hermosa la entrada. Tenes una capacidad tan increible para escribir. Siempre sincera y con las palabras justas para todo. No hay nada mas lindo que poder sentir lo que el escritor siente, y vos logras eso sin dudas. Segui asi que vas por un gran camino. .
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar