Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Qué hacemos los dos aquí haciéndonos daño?

Pero no, no quiero volver a pasar todo lo mismo, eso de andar llorando entre las sabanas, y lo que mas deseo ahora mismo es enamorarme. Que ya paso, que vamos, voy a ser esa chica que no le importa nada. ¿Dijiste que olvidara todo lo que paso? bien, lo voy hacer. Ya venia venir todo esto, que de una chica pasas a otras con un vasito de vodka entre las manos y un cigarrillo en la boca para conquistarlas.. Ya esta ya paso, si no voy a mentir que llore como nunca al enterarme, pero ahora digamos que estoy bien. ¿Que paso con todas esas medianoches que nos pasábamos horas besándonos y sonrojandonos el uno al otro? ¿Con los apretones de manos? ¿Y ese "guapita" ¿Se las llevo el verano? Y no quiero que después de cansarte de todas las chicas vuelvas a mi, porque juro que te levantare el dedo del medio, solo que no se si quieres tener a esa, a aquella o a mi, así de simple. 
Solo quiero hacer borrón y cuenta nueva, volver a ser unos extraños, tu allá con tu personalidad de chico malo y yo acá toda ilusa. Solo se que quiero perderme y listo, respiro hondo, le doy publicar y hasta mañana. 
                                               

1 comentario:

  1. Empieza a caminar Megan. El primer paso que des es el primer paso para perderte.

    Creo que el valor de una persona está por encima de los sucesos que ocurran en su vida. Besos, sonrojos, eso no va a quitártelo nadie y sigue siendo hermoso aunque la persona que te los dio ahora no esté y esté con otras personas. Tú vales lo mismo y su indiferencia no resta nada de tu encanto y tu valor. ¿De verdad crees que merece la pena levantarle el dedo del medio? Tú no eres como él. Y llanamente con ser honesta y sincera y decir, si de verdad no sientes nada, "no", está todo resuelto.

    Y si sientes algo, deja el orgullo.

    Lo importante es que seas fiel a tus ideas y tus sentimientos. Y no es difícil, de verdad que no ^_^.

    Que tengas un día lleno de primavera y cosas bonitas que iluminen tu vida. Un besito muy grande preciosa.

    ResponderEliminar