Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 21 de abril de 2014

¿Piensas un poco en mi antes de dormir?

No se como empezar a decir esto. Tal vez.... no se como explicarlo. Me siento aturdida, como en un pozo sin salida, me siento....Por un lado somos dos chicos totalmente distintos, tu eres el típico chico mujeriego que anda por la vida como un rompecorazones y que nadie nunca le dirá un no. Y estoy yo que me sonrojo hasta el mínimo detalle tuyo. Que me pongo mal hasta cuando te veo que estas con otra chica mas guapa. Aver, como decir esto. Mi amiga me ha dicho en el whatsapp que te va visto y le has dicho que no quieres joderlo todo conmigo y por eso no quieres verme y que por favor olvide todo lo que paso entre nosotros. ¡Joder! dios mio, no, ¿que olvide todo? ¿me estas hablando ami? Como quieres que olvide todas esas tardes que nos pasábamos besándonos, haciéndonos burlas el uno al otro, riendo con tus amigos, los paseos comiendo helado, los "hola guapita". Lo que es importante para a mi deja de serlo para ti; que no sabes lo que quieres, pues yo si, tengo la meta ya fija. Pero tu quieres andar de loco por la vida; no somos nada, lo podríamos haber sido todo, pero ahora ya no. Y no me digas que lo sientes porque no lo sientes en absoluto. 
Y aquí estoy yo, mirando hacia la ventana que esta empapada de lluvia, llorando mientras escucho a John Mayer. Llorando como una idiota.                                           

                                             
Me gustaría arriesgarme a decir que ya no te necesito, que no es necesario, pero esperare un poco mas.                     

2 comentarios:

  1. Nadie llora como una idiota. Llorar no es de idiotas. Describes una escena que es muy común y sabe que cada quien tiene una idea y una opinión con respecto al compromiso y con respecto a "joderlo todo". Las historias del corazón no entiende de razones y puedes hacer mil propuestas. Y luego ver que los discursos que ensayaste para cualquier situación, se te olvidan y te dejas llevar por los latidos de tu corazón aún cuando sabes que es la opción menos sensata que puedes tomar.

    Por otra parte, el tiempo enseña y te hace mas fuerte. Cuando se rompió mi última relación, sus palabras fueron "tu amistad no me hace daño y quiero tenerla". Y en aquel momento ella no me había dicho que ya estaba con otro. Lo poco que recibí después fue insultos y menosprecios. Yo me dediqué a mí, a escribir sobre el amor porque esa experiencia no iba a ensombrecer lo maravilloso que es este sentimiento. Sabía que una palabra de ella podía derrumbar el escudo que yo había tejido, pero por fortuna, el tiempo te da seguridad y hoy ya sabes que aunque esa persona pueda ser genial para otros, en tu vida no ofrece nada. Me quedo con lo bonito que se vivió y que su cobardía no va a empañar. Y con la sensación de haber vivido la historia de la película y el libro "Perdona si te llamo amor" por la diferencia de edad. Lloré y reí y sobre todo aprendí. Y no hice nada como un idiota y la chica de esta historia tampoco. Que viva su momento y se quede con lo bueno.

    Que tengas un día de sueños cumplidos, Megan. Un besito grande.

    ResponderEliminar
  2. joee...yo he vivido lo mismo y la verdad es que es horrible querer algo serio con alguien que es "ni contigo ni sin ti" no se si me explico es como que cuando estas con el todo es perfecto, el es perfecto pero despues te das cuenta que no, que tu lo das todo por el y el solo piensa en si mismo tu para el y el para todas...en fin un beso enorme cielo!

    ResponderEliminar