Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 18 de abril de 2014

that I have wanted to see and at the same time not

La verdad es que si, tengo miedo, muchísimo miedo, me tiemblan las piernas, miedo de tener que verte esta tarde después de aquella noche de febrero después de que nos dejáramos hablar, como siempre. Tengo miedo de verte parado contra la pared con tu mejor amigo riéndose de cosas y regalando sonrisas perfectas a las chicas que pasan por allí. No se, estoy jodida, no puedo parar de temblar, que me haya mandado un WhatsApp tu amigo diciendo que quieres verme, porque como siempre nunca te animas a dirigirme la palabra, me ha dejado tonta. Y aquí me encuentro yo ,frente al ordenador, esperando que sean las 6 de la tarde para volverte a ver. Tengo las mejillas sonrojadas. Solo espero que pasen cosas bonitas y que lo que digas valga la pena ¿sabes? Que no nos importe lo que pueda pasar mañana, y bueno... también quiero un beso que haga que se detenga mi universo.
                                               Untitled

3 comentarios:

  1. Este tipo de mensajes me llenan de ternura porque hay mucha inocencia en ellos y sobre todo, mucho amor. Ese sentimiento que hace que nos ablandemos y que veamos como virtudes los defectos. Que cambia nuestra percepción de las cosas. Que lloremos con una película o una canción... Y desgraciadamente que nos convirtamos en marionetas de quien amamos y no nos ama. Y me da igual las edades, he visto a señoras de 64 años que tras enviudar tras una vida de malos tratos, se han vuelto a enamorar y tienen más marcha que una jovencita de 15.

    He aprendido que el amor como nido de mariposas en el vientre tiene una duración efímera. Y que depende mucho de nuestro empeño el hecho de mantener viva la rosa que lo simboliza. Y confieso que he fallado muchas veces, y han ido esos fallos los que me han hecho aprender lo que hoy sé. Mírate al espejo, Megan y di en voz alta que vales mucho y que eres fantástica. Que nadie que no te dirija la palabra merece la pena disfrutar de tu compañía y sobre todo no esperes cosas, vive lo que venga y no hagas planes, improvisa según el momento.

    Te cuento una anécdota. Mi última relación cumple años en verano. No habíamos hecho ningún plan sobre qué haríamos y a última hora, cogimos dos pizzas (luego anduvimos dos doras para bajarla ^_^) y vimos anochecer en la playa. Fue un momento muy bonito sin esperar a que den las seis para ver a alguien. Surgió y las cosas de esa manera son más hermosas. Y fíjate que la manera en que se acabó la relación fue de todo menos amistosa, llena de puñaladas traperas, pero esos momentos especiales, se siguen recordando con una sonrisa y ahí quedan en el presente vacío de sensaciones hacia esa persona. Es extraño, pero me gusta ser así.

    Un besito grande, preciosa. Y que tengas una noche llena de sueños cumplidos tan bonitos como tú.

    ResponderEliminar
  2. Hola, querida.
    He leídos algunas de las publicaciones en este blog y veo que tienes potencial. Si estás interesada en publicar tu novela, cuento o historia: somos la editorial para ti♥.
    [ http://www.monarcaediciones.blogspot.com/p/ser-monarca.html ]

    ResponderEliminar
  3. Hola Megan!! Como estas? Me gustan mucho tus entradas. Siempre tan llenas de sinceridad y ternura. Creo que todos nos sentimos asi cuando nos enamoramos por primera vez. Esos nervios de cuando vamos a ver a esa persona son indescriptibles!!
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar