Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 9 de abril de 2014

¿Y si te digo ven?

A ver, duele, duele verte con otras chicas. Un día me hablas, me haces la persona mas feliz, nos damos besos a escondidas y al otro día.. puf.. ya no soy nadie, solo la chica de la esquina que se muerde el labio cuando pasas a su lado. ¡Eres la persona mas impredecible que conozco! ¿Donde ha quedado ese "pequeña, me gustas"? No se tu, macho, pero esto no es "enamora y corre" porque yo siento, siento cuando te me acercas y me susurras en el oído y nos pegamos altas horas hablando.. Eres.. Guau, no encuentro adjetivo para esto. Es idiota.. eh no siempre ¿sabes? pero ha ratos hay algo en él, en sus ojos, en su gesto, en sus palabras y en sus silencios, hay algo en él; inexplicable, oscuro, tenebroso. Su actitud entonces conmigo, la manera de mirarme y de tratarme, las cosas que me dice y el modo de decírmelas, aunque no me hable de amor, todo ello no puede definirse, pero es terrible y me atrae, me fascina.
Y no se que hacemos aquí los dos, cada uno en su casa, jodidos, pensando en el otro, si los dos nos gustamos. Pero si tu prefieres a ella..   
                                                                                                                           

Megan, que tienes 16 años, se venia venir todo esto ¡deja de llorar! Aunque no quiero que volvamos a ser unos extraños, realmente ¿y si pretendo olvidarte? Tranquila pequeña, que ya veraz como mañana todo habrá cambiado.

12 comentarios:

  1. Wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuau! De verdad flipé con esta entrada.
    Todas hemos tenido desamores, o amores que van, vuelven, van, vuelven... Tu decides que clase de amor es el que necesitas, si tienes 16 años -casi mi edad-, tienes mucho tiempo por delante, no te amarres a alguien que notas que en el fondo te hace daño... No tienes por qué hacerlo, primero tienes que ser feliz tú :)
    ¡Un gran saludo! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bonito lo que me has dicho y si es verdad, hay que hacerse valorar y todo :))
      Un besito enorme guapa

      Eliminar
  2. Suelen ocurrir estas cosas con algunos hombres . Te recomiendo leer el dia del comienzo en mi

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! paso para avisarte que te he dejado un premio muy especial en mi blog y espero que te pases a ver que tienes que hacer!
    Con respecto tu texto..es al igual que tus sentimientos duro. Uno no elige de quién se enamora, simplemente pasa. A veces, nos enamoramos mal, otras bien.. de todo se aprende, aunque también todo duele. A veces el sufrir no depende de nosotros. Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que mona eres :) ya lo leo
      Y si, asi es la vida, mal y bien
      Un besito gupita ♥

      Eliminar
  4. Hola Megan! :) ¡Increible esta entrada! ¡Me dejaste sin palabras! Tienes una manera de expresarte tan hermosa <3
    Todos hemos pasado por esos desamores, y creo que lo mejor es seguir adelante.
    Si el no ve la gran persona que sos, el se lo pierde. Lastima que inevitablemente uno sufre.
    Besos.

    Pau.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :) muchas gracias
      y con respecto a eso y si el se lo perdera pero los dos despues vamos a estar sufriendo

      Eliminar
  5. Consejo mañanero, a ver ¿tienes 16 años? pues entonces no te pegues la fiesta con chupitos de tequila pal cuerpo, olvidalo, es mala gente, te lo sigo por experiencia, he conocido a chicos a si, y son como droga, cuando no los tienen causan abstinencia y mucha. Así que alejate el tiempo lo cura todo, y los amigos tambien.
    Un beso si quieres pasate por mi blog. http://ldelectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si pequeña. que si. a ir de fiestas y a olvidar todo esto

      Eliminar
  6. tu blog es muy bonito. yo también tengo un blog y me gustaria que me siguieras, por favor!!!!! el blog es http://http://princesamodernasg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias presiosa. claro que me pasare.
      Un besito enorme

      Eliminar