Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 25 de junio de 2014

Viviendo jovenes, libres y salvajes

Somos jóvenes, podemos hacer lo que queramos. Podemos escribir y reescribir la historia. No le creamos a los adultos que ya están vencidos. Si, muy triste: ellos tuvieron un mal pasado, pero eso no  tiene porque suceder a nosotros. Podemos emocionarnos con la música, reír, llorar con ella. Podemos volvernos fugases y vivir leyendo hasta que se nos agoten las fuerzas, podemos caer dormidos de leer tanto. Tenemos la opción en nuestras manos de tener una subjetividad enorme y no atormentarnos por la falta de cosas materiales. ¿Porque estar triste siempre? No hay razones. Esta bien tener penas un par de horas, días incluso semanas. Pero no olviden que podemos ser felices, no lo olviden por favor. Lloren al ver una película y alegrensen por caminar bajo la lluvia o el sol. Alégrense porque estamos vivos y la muerte aun no nos roza con su halo inexorable.  

                                                  Untitled

6 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Megan! ¡Y qué cierto resulta!

    Este mundo dual conlleva caricias y golpes. Y cuando los golpes llegan parece que se olvidan las caricias. Pero no, las caricias siguen existiendo, el sol sigue saliendo, las estrellas brillan en tus ojos y en tu piel y sigues siendo igual de bonita y sigues valiendo tanto o más, que antes. Y cuando llegan las caricias, parece que todo es tan efímero, tan onírico, que no existe.

    La vida es una historia que se puede reescribir con lo aprendido, una caricia y un golpe puede ser la matriz de una historia nueva, de una canción o de un verso que pueda mover las fibras del alma, las lágrimas de luz, y siendo viejos, sentirnos jóvenes, o sentirnos viejos, pero vivir con la intensidad que la vida se merece, porque ya habrá tiempo de descansar cuando ya no estemos.

    Es tan hermoso sonreír cuando te duele el alma, cuando ves tu historia en la pantalla del televisor, en las páginas de un libro o en la música de un verso. Y duela o estremezca, el sol sigue dando luz al mundo y está en tus manos llenarte de ella.

    Un besito guapísima, muy grande. Que tengas un día lleno de sueños cumplidos y estrellas en tu cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapito :) Si, yo creo que mas que nada hay que reirnos de la juventud, que es solo una vez y echarle un poco de polvo de hadas y LISTO!

      Eliminar
  2. Simplemente decir que somos jóvenes y que debemos de disfrutar, porque si no lo hacemos ahora en el futuro no lo haremos.
    Otra vez, me encantan tus entradas.
    Pásate si quieres, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jovenes y felices..
      gracias bonita, ami siempre me gustan las tuyas :)

      Eliminar
  3. Pues toda la razón, sí. Hay que vivir y soñar despiertos, aunque los "mayores" se empeñen en abrirnos los ojos y enseñarnos cosas a través de su experiencia, tienen que aceptar que nosotros también tenemos que fallar, y caer para aprender, y vivir :)

    ¡Un grandísimo saludo!:*

    ResponderEliminar