Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 6 de agosto de 2014

a bit of summer I need

Que tengo unas inmensas ganas de que llegue el verano, aquí en mi ciudad poco a poco se acerca el invierno, y no se, odio el invierno. No me gusta estar encerrada en mi casa sin poder hacer nada. Pero realmente necesito que vuelvan las vacaciones, el sol, las salidas con amigos por Madrid. Que extraño esas medianoches en que con mis padres nos íbamos a dar tumbos por ahí con con música a todo lo que da por la carretera. Las tardes que pasaba con mi mejor amiga hablando hasta altas horas de la madrugada o simplemente escuchando nuestras canciones favoritas. Quiero todo ahora mismo. Agua, la vida, lo verde, la playa, helados, coger las gafas, ponerme bronceador y tumbarme en la arena con mis cascos puestos mientras escucho The 1975, tirarme de cabeza en la pileta y dar vueltas haciendo zumbidos y de paso dejar huellas en la arena                                        

4 comentarios:

  1. Es bonito el verano cuando lo disfrutas, yo espero al verano del año que viene para poder hacer todo eso, ya que este me ha tocado sacrificarme un poquito, estoy trabajando así que moreno de biblioteca se ha dicho.
    un abrazo te sigo desde: http://mividaenvarioscolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado, princesa, lo efímero que es el tiempo que se espera. Pasamos tanto tiempo deseando que llegue un tiempo de vacaciones, con ganas de hacer tantas cosas y luego, cuando llega, pasa en un suspiro aunque hayamos hecho todo lo que quisimos. Yo la verdad es que viviendo donde vivo, en la costa, dejo huellas en la arena todo el año, no se precisa de bronceadores porque el tiempo suele ser bueno todo el año y lo que sí cambia son las noches de verano donde parece que hay más vida, donde las piscinas (piletas) privadas de las casas grandes se llenan de ruido y celebración, también de luces. Pero sin embargo, yo, como lobo solitario y enemigo de las aglomeraciones, busco esos rincones donde el mar te habla y ahora, que aquí es verano, puedes sumergirte en las aguas del espigón a los dos de la madrugada y llenarte de leyenda. Creo que donde tú vives, ahora queda un mes de invierno, ya es poco, luego una vez llegue la primavera, todo empezará a florecer y tu sonrisa volverá a brillar. Un poco de paciencia, preciosa. Que queda menos. Y ese helado de arco iris, te estará esperando, seguro que sí.

    Un besito guapísima. Que tengas un fin de semana lleno de sueños cumplidos y cosas bonitas ^_^.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila que aún queda un mes de verano,
    me ha encantado la entrada :3
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Megan! Como estas? Espero que bien!!
    Que linda entrada y que lindo el verano!! Creo que es uno de mis momentos favoritos del año <3
    Cuando puedas pasa por mi blog que tienes un premio!
    Besos :)

    ResponderEliminar