Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 16 de agosto de 2014

¿Y si hoy es el día menos pensado?

Hay veces en la vida que es mejor pararse y contemplar alrededor, ver las cosas que pasan, ver cuan lejos hemos llegado. Quizás hoy no es nuestro momento, que nuestro mundo gira muy poquito, tal vez hoy no somos fuertes, nos cuesta levantarnos a la mañana y ponerle pecho a la vida. Y a lo mejor eso, eso pequeño que ahora vemos como algo malo, un día va a ser solo un recuerdo; porque ese día vas a estar tan radiante de felicidad que vas a reir de las cosas malas que ocurrieron y pensabas que no iban a sanar nunca. Pero déjame decirte que todo en esta vida pasa, las cosas malas se alejan así como se aleja el invierno y viene la primavera, así como el sol se oculta tras las nubes para darle bienvenida a la noche; así es la vida. Papa siempre me enseño que a las personas grises nadie las quiere porque no hay color en su interior, y lo que hace bella a una persona son sus colores y yo quiero tener colores, colores de verdad, esos que opacan la vista de tantos verlos brillar.
Este año aprendí muchas cosas, malas por su parte y buenas en otra; pero lo que mas llevo conmigo  es que debo dejar de intentar de hacer las cosas y simplemente hacerlas, hacerlas porque ami se me da la gana y porque se que voy a sentirme bien con eso a la larga. Ahora no es mi momento, y eso pasa, le pasa a las personas en lo cual no es "su" momento. Es como cuando eres niño que te raspas la rodilla y lloras porque crees que te va a quedar una marca fea y que no vas a poder a andar nunca mas en bicicleta, y después te das cuenta que no es así, que de hecho ahora mismo estas sonriendo de vuelta a casa con tus amigos y andando en bicicleta, que la herida no fue mas que un raspón tonto del que ahora te burlas cuando lo ves, eso es la vida. Así que ahora mismo mi vida no esta en su momento, pero estoy tan segurisima que va a llegar el día en que me acuerde de este día y me voy a reír con esas ganas con las que me río con mis amigas o veo mi programa favorito, y voy a poner esa canción que tanto me encanta y voy a bailarla y voy a recordar este momento, en el momento en el que pensaba que todo iba a seguir siendo malo. Que voy a estar ahí, en alguna parte del mundo, quizás con alguien especial, vaya uno a saberlo, pero se que voy a ser feliz  :)

                                                

1 comentario:

  1. Mi preciosa Megan... tú ya eres un ser de luz y color sólo por el hecho de existir, vivas el momento que vivas. El sol no deja de existir y de brillar porque unas cuantas nubes lo opaquen y oculten.

    Como bien dices, no se trata de intentar hacer cosas sino de hacerlas, y es así como llegarás a tu momento, que, por otra parte ¿quién te dice que no es hoy? Hoy puede ser el día menos pensado y hoy es un regalo que ha permitido abrir los ojos y decir "estoy viva". ¡Buenos días, mundo!. Como decía Nicky en "Perdona si te llamo amor".

    Los momentos llegan si los buscamos, puede ser también que algunos momentos nos encuentren a nosotros, pero nosotros tenemos que encontrar otros momentos con nuestra acción y movimiento. Puedes estar destinado a momentos increíbles pero si te quedas encerrado en la habitación de casa, no vas a vivirlos. Vive, canta, baila y haz todo lo que llena tu vida, muévete. Y habla alguien que hace poco tuvo una sensación de vacío enorme y pensó que nada merece la pena. Sí, lo pensó. Pero tiene la fortuna de saber que cada día es un regalo, que ya habrá tiempo para lamentarse cuando no estemos, y se movió, y consiguió superar ese momento de vacío para seguir su camino y dejar de ser alguien gris (qué gran dicho ese de tu padre).

    Por como escribes, por tu visión de la vida, para mí, al menos, eres un ser de muchos colores que ilumina cualquier camino que se proponga.

    Un besito preciosa, y que tengas un final del fin de semana lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar