Personitas especiales ♥

Translate

viernes, 26 de septiembre de 2014

Entonces me siento pequeñita y me pongo a temblar

Sucede que me aburro de mi pelo ondulado y de mis piernas cansadas. Me aburren mis curvas y mi peso me mantiene angustiada ; sucede que me aburro de pensar y me lamento en las madrugadas.
Y es que aveces soy todo y de repente soy nada.



natured:

Beauty comes to her so effortlessly. 

3 comentarios:

  1. Sucede que muchas veces, por el motivo que sea, nosotros mismos somos nuestro peor enemigo. Esta entrada me ha hecho recordar una teoría que hay sobre el karma 7, la herida autodestructiva. Yo no creo mucho en ello, pero tampoco me atrevo a negarlo de una manera absoluta, por si acaso. Este karma es el que hace que nosotros mismos nos encarguemos de ser nada. Y según las teorías de los místicos, la herida se sana adoptando una postura positiva ante la adversidad. Pero es que tal y como tú dices, muchas veces no existe ninguna adversidad, de repente nos apagamos, y ya está, sin ningún motivo aparente. No hace falta siquiera que el pelo ondulado no nos guste, o que cuando te vas a afeitar la cabeza para estar más cómodo, la cuchilla se gaste. Ocurre, que podemos pasar de ser invencibles a unos derrotados completos en cuestión de 24 horas. Y todos los consejos que nos digan, y que nosotros ya sabemos, no servirán para que nos sintamos algo más que nada, para que nos sintamos pequeñitos y nos pongamos a temblar. Exista o no exista el karma, uno acaba aprendiendo a fortalecer la mente para que la energía no la perdamos en esos momentos en los que nos sentimos pequeños y no tenemos a nadie que nos dé un abrazo y nos consuele. Y nos haga divertirnos con el peso, con las curvas, con los músculos o los tatuajes. En una palabra, que le dé sentido a nuestra vida.

    Un besito grande, princesa. Y que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    La verdad es que hacía un montón de tiempo que me apetecía regresar a este hermoso rinconcito. ¡Bonita entrada! Por cierto, muchas gracias por comentar en mi blog, tus palabra siempre son una gran motivación para mí.

    Un abrazo fuerte, ¡que seas muy feliz!

    (misspoessia.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola Megan!! Como estas? Espero que bien (:
    Que hermosa entrada, como todas las que sueles hacer! Siento que acabas de describirme completamente. Que dilema cuando nos cansamos y aburrimos de todo, ¿No?
    Besos!!

    ResponderEliminar