Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 19 de septiembre de 2014

Tu boca es el avión más bonito para viajar a París

Hay soñadores y realistas en el mundo, habrás pensado que los soñadores encontrarían a los soñadores y los realistas encontrarían a los realistas, pero es mas frecuente que lo opuesto sea lo cierto. Ves, los soñadores necesitan a los realistas para evitar que vuelen demasiado cerca del sol y los realistas... bueno, sin los soñadores puede que nunca lograsen levantarse del suelo.
Soy una soñadora. Hay en mi tan poca vida real, los momentos como este, como el de ahora, son para ami tan raros que me es imposible no repetirlo en mis sueños. Voy a soñar con usted toda la noche, toda la semana, todo el año.   

                                                

1 comentario:

  1. Yo también soy un soñador, a pesar de la edad, y aún creo en cosas que creía hace diez años. Y sueño con ellas. Aunque la vida me ha enseñado a tener los pies en el suelo y saber que cuando sueño, estoy soñando y que no tiene nada que ver con mi presente "real". Pero también es verdad que si estos sueños, la vida sería demasiado triste. Soñar me permite vivir cosas más bonitas que las que viviría si sólo mirara lo que tengo alrededor. Y soñar con esa boca que te lleva a París, a Roma, a la Toscana mediterránea, que, en definitiva, te lleva a soñar, es pintar de belleza tu presente que de otro modo, sería más gris.

    Sueña princesa y mientras que no olvides que los sueños, sueños son, todo irá bien.

    Que tengas un fin de semana lleno de cosas bonitas, preciosa.

    ResponderEliminar