Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 2 de septiembre de 2014

Mas bonita que nada

Un concierto que dure toda una navidad, una bolsa gigante de chucherías. Toda una colección de bufandas y gorros, un cine en casa, tu serie favorita en la televisión. Un viernes eterno, un "alto a los lunes". Una estación de tren. Un aeropuerto con un hilo musical, una linterna que haga formas. Unas vacaciones en Islandia. Un mando a distancia  de sentimientos; una gramola con las canciones de tu vida, una calle con tu nombre, un pedestal compuesta por tus manos. Un libro con todas tus lagrimas, una colección de recuerdos bonitos. Una cama de princesa, una sonrisa todas las mañanas, una multitud con tus iniciales bordadas, un futuro verde, un tejado sin miedo a las alturas. 
Un abrazo permanente, un "vale por todo lo bueno" Una montañas de tiritas, un pisapapeles que tape tus días negros, un tobogán de los de ciencia ficción, un arcoiris contante..
Tu te mereces todo eso y no a un idiota con el corazón en reformas.    
                                               
                                                 detention:

my blog will make you smile♡

12 comentarios:

  1. ¡Waaaaaaau creo que en realidad es algo que todos merecemos, a veces conocemos a un idiota,y otra vez los idiotas somos nosotros, todos nos equivocamos! Pero pienso que para todos hay una persona en el mundo a quien le guste nuestra tonterías e idioteces, lo que llaman "la media naranja" no sé, yo pienso así, para todo corazón hay una persona capaz de hacerlo amar y tener lujo de detalles -positivos todos, por supuesto- ¡Muy buena entrada! ^^

    ¡Un grandísimo daludo!:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la forma en que siempre me dices WOW, me hace sentir de lo mejor :) Y claro, todos nos equivocamos, pero yo hablo de esa gente que SI sabe que esta cometiendo un error y aun asi lo hace, no digo que sea malo, solo que aveces el egoísmo va mas allá de uno y duele..
      Un besito gigantesco chuchumina!

      Eliminar
  2. Me encantó. Todo el mundo merece encontrar a esa persona que le complemente y haga feliz.

    Te espero por mi blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maaaaar :) gracias guapurrina, y si, todo el mundo merece una persona bella. Un abrazo de oso!

      Eliminar
  3. Exacto princesa. Eso es lo que todo el mundo se merece, alguien que a los ojos de otro alguien, sea más bonita que nada, lo más bonito del mundo y que permita unas vivencias llenas de emoción, de cosas hermosas, de momentos compartidos y de mucho respeto. Creo que no existen las apuestas seguras, que no tenemos un manual para saber qué es lo que esa persona que para nosotros es más bonita que nada, le gusta y le llena y es por eso que hay que probarlo todo y en esas pruebas, disfrutar del tiempo juntos. Un verso, regalar una flor, una taza de chocolate en la cama por las mañanas... y todo lo que tú dices, una canción, una película, un abrazo, un arco iris, las tiritas para cuando algo duela... Fíjate la de cosas que se pueden hacer como para decir que estamos aburridos. Encontremos las que nos llenan y compartamos el tiempo mientras lo hacemos.

    Muy hermoso, Megan, fuerte y decidido. Enhorabuena, guapísima.

    Un besito muy grande y que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan lindo.. ! "Encontremos las que nos llenan y compartamos el tiempo mientras lo hacemos" cuanta razon hay en esa frase, y si, mientras tengamos a alguien que nos quiera, y nos haga sentir infinitos ..
      Un besito de los mejores!

      Eliminar
  4. Que hermoso! Eso es amar a alguien... desearle lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso! Me ha encantado tu forma de ir describiendo las cosas hasta revelarnos finalmente el motivo del texto. Sí señor, eso es querer. Y nadie debería sentirse mal por alguien que no la valora como se merece.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! gracias por decirme eso, mucho amor jajaja :) Si señor, que si y que si

      Eliminar
  6. Hola Megan! Como estas? Espero que muy bien!
    Que linda esta entrada! Me encanto! La verdad es que todos nos merecemos cada una de las cosas que nombras. Debo admitir que yo tambien a veces me siento asi rota como mencionas, y creo que nadie se merece alguien como yo. Pero la verdad es que todos nos merecemos lo mejor. Y todos valemos por lo que somos, estemos rotos o no.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola cosita linda :) estoy super bien y gracias y vos? ay gracias, me alegro que te haya gustado, siempre pongo mi esfuercezito en que salga bonito. Y si, es verdad en que yo también me siento pequeña y siento que nadie me merece pero no, ya veras que alguien te encuentra de lo mas perfecta y eso lo hace aun mas bonito
    Un beso en cada mejilla ♥

    ResponderEliminar