Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 23 de diciembre de 2014

Si quieres bailamos, me pongo los zapatos y me llevas contigo

Como quisiera poder agarrarte, hacerte pequeñito en mis manos y llenar de besos cada centímetro de tu piel e ir bajando por los lunares marrones de tu cuello hasta llegar a la espalda, besar a besos cortos tus brazos fuertes que no paran de tirar el balón en la cancha de basquet, suspirar tu pecho, el lugar mas maravilloso en donde estar. Cerrarte los ojos con mis dedos y aproximar mis labios a tu frente como si así pudiera decirte lo mucho que me vuelves loca. Sentarme en tus piernas y apoyar mi cabeza en tu regazo y respirar el olor a margaritas de tu remera. Abrir los ojos y sonreír porque después de tanto tiempo te tengo enfrente, poner mis manos al lado de tus cachetes, acariciarte la nariz respingona que tienes y que la arrugues al reír. Pasar mis manos por tu cabello y pegar la nariz en el porque hueles a chapuzones de verano. Abrazarte la espalda bien fuerte, tan fuerte que sientas que te estoy estrujando pero aun así te maravillas. Hablo de esos abrazos que dejan a uno sin respirar aunque nunca nos hemos dado uno.. Así que ahora mismo pienso ¿como se puede quererte tan fuerte aun sabiendo que estas tan lejos respirando el mes de diciembre y pensando en valla saber quien? ¡Pero que importa! Hoy es uno de esos días que solo quieres amar y amar. Porque si, porque llueve, porque estas, porque existes así no sea conmigo, porque aun no llegas pero te siento cerca.



4 comentarios:

  1. Totalmente identificada. Has hecho que recuerde a una persona a la que aprecio muchísimo y la echo mucho de menos. Ojala pudiera imaginarme al lado de ella tal y como describiste.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Megan! ❤
    Antes que nada quería decirte que muchísimas gracias por comentar en mi blog, comentarios tan bellos como el tuyo me ayudan a seguir escribiendo, me suben la moral. Te lo agradezco mucho, de verdad.

    En cuanto a la entrada, ¡qué preciosidad de relato! Me encanta cómo lo describes todo, esos gestos de amor tan bonitos. Y la canción también es perfecta, me encanta Pereza. Es muy triste eso de tener que imaginar situaciones que ya no son reales, pero poco a poco se supera.

    Un abrazo, que seas muuy feliz.

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa ^_^.

    Otro relato más sobre ese dicho del "nada es imposible". Algunas cosas, en algún momento, lo son, como esta posibilidad que se deja entrever en tus palabras. Describes tal grado de complicidad, que dan ganas de inventar abrazos nuevos para que en la soledad del viento, puedan ser dados y sentidos. Es tal la emoción que se siente cuando imaginas esa escena de complicidad... que casi, casi, puedes tocarla. Y por supuesto, se te queda muy grabada en la mente.

    A veces, hay que tener paciencia y seguir el camino para que el encuentro se produzca, no dejar de avanzar porque lo que te espera, merece la pena. Aunque en el presente no entendamos por qué la distancia se entromete en algo tan hermoso, quizá si pensamos que en la ausencia de quien llena tu mundo aprendes a disfrutar al máximo los momentos que tengas su presencia, la espera y el avance transcurran más positivos, pero es cierto que a veces, ni siquiera el pensamiento es capaz de curarnos la nostalgia.

    Que tengas una noche llena de cosas tan bonitas como tú, princesa. Un besito muy grande ^_^.

    ResponderEliminar
  4. Hola Megan!! Como estas? Espero que muy bien :)
    "Porque aun no llegas, pero te siento cerca." Esa frase es simplemente perfecta, me encanto. El relato que haz escrito me ha fascinado, como todo lo que escribis. Como describis los gestos, los movimientos, los abrazos. Todo! Me encanta! La cancion no la conocia, pero me ha gustado!
    Que tengas muy felices fiestas!
    Besos :)

    ResponderEliminar