Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 25 de enero de 2015

Confesiones de una noche de verano

Esta noche siento que podría sostener el mundo entero en mis brazos. Que me encuentro bailando una canción de Air Supply de los años 80´ con una persona en este mundo que me alimenta con tan solo verla.. de esas que te dan energía. No me importa nada y espero que en el amanecer me siga no importando. Me siento extrañamente feliz, pletórica, grande, tanto que podría alcanzar a rascuñar el firmamento. Quiero en esta noche fresca de verano, no llorar por él, por que le quiero en mis manos o acostado en mi pecho, esta vez voy a dejarlo ir , como si pudiera tirarlo de los pelos hacia la ventana. Voy a dejar ir para dar paso al sera. Porque me di cuenta que nada me lleva hacia él y a él nada lo acerca hacia mi.. Solo se que hay alguien en alguna parte del mundo que me espera y necesita porque hay cosas bonitas y gente mejor. Y hablando de mi.. creo que puedo hacer cosas importantes ¿y sabes porque? porque no tengo miedo. No dejo de sorprenderme de mi misma. Hasta el gesto mas simple me hace pensar en la fragilidad que uno espera. Todo puede ser de otra forma, la gente es mas de lo que uno ve ¿no? Me gusta pensar que es así. También, estos últimos tiempos aprendí que tengo que saber que nadie puede compararse con nadie, cada uno tiene un valor especial y diferente. Y como me dijo mi abuela en navidad "No olvides tus sueños, cuídalos como yo a mis plantas, ya florecerán" Porque los sueños , a lo mejor podían cumplirse de muy diversas formas. No se pierden solo se transforman. Es una idea hermosa, lo recordaré todas las noches antes de irme a dormir
Aun soy una señorita y el mundo no se termino ni he perdido mi dignidad. Pero soy algo mas feliz, te lo aseguro.

                                               

16 comentarios:

  1. La ausencia de miedo es lo que hace falta para emprender cualquier cosa. Y no significa que nos lancemos como locos a hacer cualquier cosa porque va a salir bien. No, podemos equivocarnos, por supuesto pero lo que hemos hecho, lo hemos hecho sin temor y es casi vivir en paz. Porque todo es bastante más de que muestra. Porque si nos quedamos en la primera capa, la noche de verano es efímera. Si observamos ese cielo estrellado que se ve mejor sin nubes con la suficiente atención, veremos mucho más que reflejos luminosos, veremos puntos exactos llenos de luz que se quedan con nosotros mucho más tiempo, como si agradeciera nuestra paciencia y esfuerzo por intentar conocer las cosas de un modo más exacto.

    Nadie puede comprarse con nadie, estoy muy de acuerdo con eso. Y creo que es un error que el ser humano comete mucho. Si una historia se ha acabado, sea de amor, de amistad, o de enemistad, no podemos tomarla como base para las historias que aún no han nacido porque las personas que participen de esas historias serán muy diferentes de las que participaban en las historias que se han acabado y si tomamos eso como base, posiblemente, nada encaje. Tenemos que limpiar todo y empezar de nuevo para que esos sueños que la sabiduría de tu abuela te pide no abandonar, puedan adaptarse a la historia nueva y que fluya y brille de un modo natural con los momentos del presente sin que el pasado lo enturbie.

    Esa canción de los 80 la hacemos presente, aunque se haya escuchado hace tiempo, ahora mismo, puede que sea la banda sonora que nuestra historia necesita. La banda sonora que esta noche de verano precisa para olvidar todo lo que no sea tus huellas deslcazas en la arena de la playa donde la música, simplemente, acompaña a un sueño.

    Un besito grande princesa bonita. Y que tengas un día lleno de sueños cumplidos y cosas hermosas ^_^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta razon tienes! Yo creo que si alguien puede soportarlo puede lograrlo no? Y si, eso de que nadie puede compararse con nadie lo he ido aprendiendo a golpes y a pasos, y da su fruto!!

      Un besito gigantesco cariño, que tambien tengas dias preciosos

      Eliminar
  2. Me gusta esa idea, los sueños se pueden cumplir de formas muy variadas. No se pierden solo se transforman. Es cierto. Muy buenas reflexiones! Me ha encantado!

    Un besito dulce.

    ResponderEliminar
  3. Hola Megan!! Como estas? Espero que super bien!
    Como siempre la entrada me ha dejado maravillada. Tus confesiones de verano me han parecido hermosas y el giff de el mar mojando los pies de las personas es perfecto! (Amo el mar) Coincido en que siempre hay alguien alla afuera esperando encontrarnos. Tambien creo que las personas son mucho mas de lo que uno puede llegar a ver. Gracias a tu abuela por su consejo, lo voy a tener siempre presente conmigo. Nada se pierte, todo se transforma.
    Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paulita! Estoy de maravilla y vos?
      Y ami como siempre, me encanta cuando dices esas cosas tan monas, eres un encanto :)
      Si, tenlo presente al consejo de mi abuela, me ha ayudado un monton
      Besotes pequeña

      Eliminar
  4. Me encanto que hayas aprendido el valor de cada persona, todos somos únicos, por ende no podemos y no debemos hacer esas malditas comparaciones. Simplemente sé tú mismo.

    Nos seguimos leyendo princesa.
    Cariños de Natalia.

    ☆ DREAM A NEW WORLD ☆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!
      Si, nos seguimos leyendo.
      Otro besito guapa

      Eliminar
  5. ohayo n.n me gusto mucho tu blog, gracias por seguirme, he leido algunas de tus entradas y realmente has captado mi atención, así por aquí me estoy quedando.
    Ahora de esta entrada se pueden rescatar muchas cosas que son ciertas y que realmente hoy en día me identifico a mucho niveles de mi persona, pero lo que mas me llamo la atención y me gusto "Porque los sueños , a lo mejor podían cumplirse de muy diversas formas. No se pierden solo se transforman. " es como la materia no se pierde solo se transforma, porque a los sueños no le pueden pasarle lo mismo.
    Un saludo y te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, que preciosa eres!
      Un saludito para ti tambien

      Eliminar
  6. Hermosas palabras! Te estoy leyendo de ahora en mas! Love

    ResponderEliminar
  7. Una vez que se vence el miedo uno es libre de hacer lo que quiere. ..
    Hermoso y acertado.
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! Me ha encantado tu blog :)

    ResponderEliminar