Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 18 de febrero de 2015

"Recuerda que puedes ser todo lo que quieras llegar a ser"

Hubo una vez un chico que no tenia amigos.. Se sentía solo, pero un verano hizo un amigo, otro hijo único. Se parecían: la misma edad, el mismo corte de pelo, las mismas ganas de soñar. Aquellos dos niños se hicieron amigos enseguida, se sintieron como hermanos que la casualidad había único. Y cada día de aquel largo verano quedaban en una piscina de agua cristalina y allí se pasaban el dia alejados de los padres.. Hasta que un dia se contaron el gran secreto. ¿Sabes aquel gran secreto que todos poseemos pero que ocultamos? Los dos querían volar, que les saliera alas para marcharse de alli, de aquella vida; asi que decidieron desearlo con fuerza y cada dia, antes de meterse al agua, se quitaban la camisay miraban sus espaldas en busca de alas. Cada uno miraba la espalda reflejada del otro, deseando que le hubieran credio.. Pero no habia suerte.. Pero aquello no conseguia desilusionarlos, sabian que trade o temprano las alas aparecerían. Así que cada dia hacia lo mismo: levantarse a las ocho, ir a la piscina, quitarse la camiseta y mirar sus espaldas. Una rutina preciosa que les hacia sentirse especiales. Y el ultimo día de aquel verano, uno de los chicos fue a buscar a su amigo a la casa, y su casa tenia las persianas bajadas... Llamo al timbre y nadie abrió, hasta que vio llegar a su madre de la calle y le dijo que su amigo había sufrido un ataque al corazón y había muerto.. No lo podía creer, empezó a llorar delante de su madre y no paró en todo el día. Su abuelo vino y le pregunto que pasaba; se lo explico todo y le dijo que no tenia que llorar, que su amigo había conseguido su sueño. Por fin tenia alas, sus alas para volar. Y delante de su abuelo dejo de llorar. Y siempre que ha recordado a su amigo ha sonreído porque él sabia la verdad, una verdad que si se la explicaría a todo el mundo no le creerían y lo tacharían de loco. Cuando miraba una piscina llena de agua, le parecía ver reflejado a su amigo con sus alas, que le susurraba "Recuerda que puedes llegar a ser todo lo que siempre quieras llegar a ser"

                                            

20 comentarios:

  1. Wooo simplemente sin palabra, esta magnifico.

    ResponderEliminar
  2. La insistencia de los dos chicos en conseguir lo que querían no decayó y es lo que más me ha gustado de este texto. Como ocurre en la vida, que una cosa falle un día o un momento cualquiera, no significa que necesariamente vaya a fallar siempre. Un día tras otros ellos lo intentaban, y cuando uno ya no pudo intentarlo más, se optó por la solución de haberlo conseguido.

    Es muy bonita la metáfora Megan, muy linda. El pensamiento puede convertir el dolor y la tristeza más profunda, en un lienzo lleno de sonrisas y sueños cumplidos y conseguidos.

    Un besito, princesa. Y que tengas un día lleno de cosas bonitas y sueños cumplidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente no. Eso de que no es necesariamente fallar siempre. Pienso, que los sueños se cumplen de muy diversas formas

      Eliminar
  3. ¡Que tierno!
    Me ha gustado mucho, la idea de las alas para poder volar y escapar... relacionándolo con la muerte.
    Creo que si, que podemos conseguir lo que nos propongamos. No es tan solo una ilusión, vivimos en un mundo repleto de oportunidades.
    Somos nosotros los que decidimos aprovecharlas o no.
    Un abrazo Megan :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el texto da la idea que sea donde sea las cosas suceden. Y eso es lo bonito ¿verdad?
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Que linda historia, me conmovio!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Aaaaayyyyyyyy que tristeee y bonito a la veeeez! No me esperaba para nada ese final, te quedó demasiado increíble! De verdad, siempre se puede conseguir lo que uno quiere, pero antes que llegar ahí, habían más sueños :)

    ¡Un grandísimo saludo! 2:*

    ResponderEliminar
  6. jopeeeee, que relato mas triste... me ha hecho llorar.. :(

    ResponderEliminar
  7. Enternecedor... y aséptico, que no es fácil.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  8. Una gran verdad para el libro de la vida, sin duda.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Me parece un poco triste que esa sea la única manera de lograr lo que sueñas, pero sí es cierto que aún así es un relato precioso, sobre todo encontrar a alguien que luche contigo.

    ResponderEliminar