Personitas especiales ♥

Translate

domingo, 8 de marzo de 2015

¡Buenos dias, mundo!

Escucho mi canción favorita y cierro los ojos. Pienso en lo rápido que pasa el tiempo, que estamos en marzo y el verano ya esta a punto de terminar. Pienso en mi, en lo pequeñita que me siento aveces y en lo grande que aveces puedo llegar a ser. Tal vez también me doy el tiempo de pensar en que me quiero, me quiero mucho; así que hoy voy a decirlo ¡Como me amo! Me amo en los días en que quiero mandar todo a la mierda y hasta en los días que río como una niña con zapatos nuevos. Y se que siempre habrá una parte de mi que estará sucia y descuidada , pero me gusta, al igual que todas las partes de mi misma. Yo lo puedo perdonar. ¡Que buena suerte amarme tanto! Así que cuando miro el cielo nocturno, se que si somos parte del universo, estamos en este universo. Pero quizás aun mas importante que estos dos echos, es que el universo esta dentro de nosotros. Cuando pienso en esto y miro hacia arriba, mucha gente se siente pequeña y el universo es muy grande, pero yo me siento grande porque mis átomos provienen de esas estrellas. Hay un nivel de conectividad y eso es lo que queremos en la vida; queremos estar conectados, sentirnos relevantes, queremos sentir que formamos parte de las actividades y eventos que suceden a nuestro alrededor y eso es precisamente lo que somos por estar vivos.
Yo siempre he sido una persona feliz, pero a partir de los ultimos tiempos me he sentido como que estoy rebosando de felicidad. La mejor parte es que no hay ninguna persona en particular o evento que me este haciendo sentir de esta manera; se siente increible saber que tengo tanto de esta felicidad incondicional de mi. Me siento como una niña otra vez, miro todo en asombro y espanto.

                                         


Me encanta la vida en este momento. Estoy aprendiendo lentamente que no todo esta destinado a ser, porque siempre habrá cosas mejores que vendrán a lo largo de cosas que habría perdido de lo contrario. Todo esta cayendo en su lugar. Estoy feliz. Es extraño, pero creo que va a estar bien.

12 comentarios:

  1. Pero qué preciosidad esto que has escrito! Es que así tiene que ser el amor a uno mismo,respeto,alegría,confianza...y ligereza! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno se siente bien con uno mismo, no hay sensación mas espectacular, nos sentimos todo poderosos y capaces de enfrentar todo hasta el final, por lo mas difícil que sea.
    Un maravilloso texto, motivador hasta el hueso como diría mi abuela.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que razon tienes! La verdad es que eres muy buena escribiendo!
    Jaja saludos!
    Andrea de andreader.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bello poder sentirse así! Hermosamente descrito casi podía sentirme en tu piel!!
    Ojala pudiera sentirme así, amarme un poco. Afortunada tu, enjoy it :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Megan!! Como siempre, es un placer pasar por aqui y leerte. Esta entrada esta tan llena de poder, de optimismo y de cierta magia que me encanta! Son esas cosas que uno lee y te deja pensando alegremente que el mundo es maravilloso, y aunque haya miles de lios todo estara bien y las cosas se iran acomodando!
    Espero que andes muy bien! Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Derrochan energía tus palabras bonita!
    Que gusto da leer algo cargado de tantas buenas vibraciones. El mundo y, en especial nosotros, necesitamos de más palabras así.
    Puede que todo se resuma en un ganar perdiendo. Recuerda que si algo bueno se va es porque algo muchísimo (pero muchísimo muchísimo mejor) está por llegar.
    Un besito muy muy grande ^^

    ResponderEliminar
  7. Que lindo! me has subido el animo con tu texto y es que ademas tienes mucha razon, me gusto esa forma de analizarlo
    gracias por compartirlo
    besos

    ResponderEliminar
  8. No hay mejor sensación que la de estar feliz.
    Hacía tiempo que no pasaba por aquí pero veo que sigues escribiendo igual de bien. Este texto te sube el ánimo seguro.
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  9. Gran razón y que bonito mensaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aunque hace más de cuatro meses de esta entrada, espero que sigas pensando de la misma manera. Porque esta entrada desprende dulzura, latidos positivos y grandeza. El hecho de que te ames tanto es tu garantía de lo que puedes amar a los demás. En tu mente está tu fuerza, eres igual de bonita cuando estrenas las botas que cuando caminas descalza por la arena de la playa en pleno invierno. El universo te mira alegrándose por la obra de perfección que él ha creado, y que ahora escribe estas palabras tan bonitas sintiéndose parte de ese universo que te mira y que te quiere.

    Porque es fácil querer a personas como tú Megan. Y es un lujo poder leerte, aunque sea con retraso. El corazón no se queda indifirente a tus palabras.

    ResponderEliminar