Personitas especiales ♥

music

Translate

sábado, 21 de marzo de 2015

I put my trust in you...

Una vez quise ser hombre para casarme con mi tía que lleva dos divorcios. Para amar a mis amigas que en cada relación mueren un poco. Quise ser hombre para fecundar sus vientres, no de hijos, si no de poesía, vino tinto, relojes parados y unicornios blancos. Para decirle a Candela cuanto admiro su forma de entregarse. Para escribirle a Kari esas cartas que no llegan nunca. Llamar por teléfono a Agostina que espera tantas tardes. Contarle a Martina que su fuerza me hace fuerte. Llenar de caricias prolongadas el espacio de Macarena que se siente sola y le tiene miedo a algunas cosas. Quise ser hombre para amarlas a todas y no sentir más el frió de sus lagrimas en mi remera, ni mirarlas apagarse. Quise ser hombre para invitarlas a volar el periférico, a bailar descalzas porque el América le gano al Guadalajara; para llevarlas del brazo hasta una cama y acariciarles la espalda.
Pero soy mujer, y aunque puedo compartir con ellas la poesía, escribirles cartas, llamarlas por teléfono, llenarlas de caricias prolongadas, volar el periférico, bailar descalzas, secar su llanto, tocar su alma.. No es suficiente, no les alcanza. Porque desde niñas aprendieron, que los hombres, son un premio al que hay que amar, sin importar si ellos las aman.

                                          An image on imgfave

9 comentarios:

  1. Jo, gran entrada, me encantó, escribes muy, muy lindo.
    Gracias por tu visita <3

    ResponderEliminar
  2. Wow, que hermoso, fuiste muy empatica. Me gusto mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. JODER eso me llegó, hermoso <3 MUY HERMOSO

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanto la manera en al que escribes, simplemente hermoso, inspira, aveces quisiéramos hacer tantas cosas pro las personas que queremos, pero aveces tampoco es suficiente, sin importar cuanto anhelemos algo.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Hola Megan, me ha gustado mucho. El mensaje que dejas es bastante fuerte, es una gran crítica. No hay que perder la dignidad ante un hombre que no nos ama.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantando el texto realmente, aunque es verdad que las últimas palabras me parecen un poco.. ¿anticuadas?¿machistas? creo que lo segundo puede ser más correcto, pues los hombres no son un trofeo, ni hombres ni mujeres lo son, simplemente son seres que se complementan y que juntos intentan ser felices. Y sin importar si un hombre ama a una mujer... creo que las relaciones se basan en un amor mutuo, si uno de los dos falla, ya no es una relación.
    Igualmente esto es solo lo que pienso, el texto en sí es fabuloso.

    ResponderEliminar
  7. woooo que fabuloso texto, esta increíble.
    simplemente me ha sorprendido, me encanto este texto de verdad mucho.
    Un saludo, que tengas una bonita semana

    ResponderEliminar
  8. Dicen que el ser humano nace para buscar amor. Algunos lo encuentran y otros no y como dicen los artículos que las personas han escrito, no importa el sexo, raza, religión, edad, ni nada.

    Y aquí lo describes muy bien. Yo que he pasado un tiempo de soledad sentida, tengo muy reciente las heridas que sólo puede curarme una mujer. Y como bien dices, quizá sólo necesite inspirarme una canción que yo la escribiré y se la leeré mientras la abrazo en el balcón mirando la noche estrellada del verano de ahora en este hemisferio. Otras, pueden llenar el tiempo viendo como el America le gana al Guadalajara, o como Tigres vence a Boca, o Boca a Tigres, da igual. El caso es compartir ese tiempo, con una mujer, con un hombre que hace de la vida de cada uno algo diferente.

    Los silencios y vacíos pueden llenarlos los amigos, pero su duración es efímera. Pero todos tenemos heridas que sólo el amor puede curar. Y eso incluye todo, hay hombres que aman a hombres, mujeres que aman a mujeres, y es un amor tan limpio y puro como el que pueda haber entre un hombre y una mujer.

    Gracias por estos latidos, Megan. Emocionas siempre y mucho ^_^.

    ResponderEliminar