Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 11 de julio de 2016

Se que vendrás en un silbido del viento

Dicen que solo tengo que desearlo... Venga, vamos a desearlo. Me gusta cuando se me ocurre algo y me ocurre algo, en el cuerpo, en la mente, en el corazón. ¡Es que te echo tanto de menos! me siento tan pequeñita y grande como esas musas que bailaban en la habitación de Alberti o Lorca. Como jode saber que seguirás con tu vida, estudiando en la facultad, con tus cosas, como si no hubiera nadie aquí queriéndote, necesitándote. El sol cae y me pregunta que qué hacemos, que porque no estamos en la misma habitación. Lo sabe. Ojalá llueva par salir a bailar como Gene Kelly para ir a buscarte sin paraguas. Ojala llovernos nosotros y que de tanto mojarnos no se nos secara nunca el corazón. 
Siempre que algo me duele pienso en algo que me duela más, esa es mi técnica para que nada duela demasiado. Siempre funciona porque siempre pienso en ti... El mundo sigue girando aun sin tu amor; yo que se. El mundo se va a la mierda, pero al menos se sigue regando y siempre llega la primavera, y yo te quiero, pienso que antes no te quería tanto como te quiero ahora, y siempre es ahora y ahora siempre es antes.

                                            Imagen de sky ferreira

9 comentarios:

  1. Qué bonito! Qué bueno leerte después de tanto tiempo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este blog, de los más bonito que he leído, si no te importa me voy a quedar por aquí. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. "Y el mundo sigue girando aún sin tu amor" dice el Indio Solari en una canción de su último disco. Y qué gran verdad!
    Me gusta mucho tu blog. Seguro voy a seguir visitándolo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Después de tanto tiempo me alegra poder volver a escribir y leer tus entradas. Esas entradas que me dejaban sin palabras y que no podía parar de leerlas. Veo que sigues igual y que tu manera de escribir me sigue encantando. Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me gusta como escribes tal cual te sientes abrazo

    ResponderEliminar
  6. Creo que no todo es desearlo pero sí es verdad que es el primer paso ^^
    Hacía mucho que no pasaba por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Y el mundo sigue girando... Nada más real que eso.
    Hermosa tu manera de expresarte con las palabras, como siempre es tan maravilloso leerte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. El mundo afuera sigue girando... pero algo adentro se ha detenido.
    No te pasa que no entiendes como puede funcionar mientras llevas tanto frío por dentro?
    El tiempo se vuelve tan subjetivo y parece que uno viviera en un recuerdo que no llega.

    Esta entrada me ha llegado
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. En casos así, el pensamiento no cambia, una y otra vez es ocupado por vivencias o imaginando situaciones que alivien el presente nefasto que se vive. Pero en el texto dices algo importante, dices que te sientes grande como las musas que bailaban en la habitación de Alberti o Lorca. Y eso da fe de lo especial que eres. Por eso amas más ahora que antes, porque un corazón tan grande hace eso, conseguir que cuando parece que ya no se puede más, se ama más. Más que ayer, más que hoy, y, seguramente, más que siempre. Haciendo que el mundo gire sin girar, pero recuerda, eres musa y el tiempo pone a todos en su sitio, verás que sí ^_^.

    ResponderEliminar