Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 9 de enero de 2017

Pollyanna, la chica que venia del mar y la luna.

Cuando yo era una niña, me enamoré de la historia de una chica llamada Pollyanna. Su nombre ahora se encuentra en el diccionario, con la definición de "alguien que piensa que las cosas buenas siempre ocurrirán y descubre lo bueno en todo". Pollyanna inventó algo llamado "el juego contento", usando su capacidad infalible para encontrar el resquicio de esperanza en cualquier situación. Fue mi madre quien me mostró esta película, diciendo que ella vio algo de esa niña, en mi. 
Esta noche, me siento como si tuviera mis poderes especiales en mi espalda.

                                remo

5 comentarios:

  1. Hola Megan! qué alegria volver a leerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Megan.

    Estoy de acuerdo en que todas las situaciones pueden tener una vertiente optimista y de aprendizaje. Pero a veces, son demasiado dolorosas para que queramos aprender de esa manera. Pero esta niña, lo hace y lo consigue, su voluntad, su insistencia y su optimismo mueve todas las piedras que hay a su alrededor y las hace desaparecer. Creo que es por este motivo que tu madre ve un reflejo de Pollyanna en ti, porque por lo que leo que escribes, se te ve una persona que, aunque seguro que tiene sus momentos malos, sabe ver ese quicio de esperanza que comentas. Y yo estoy de acuerdo ^_^.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas y de sueños cumplidos ^_^.

    ResponderEliminar
  3. Un gran poder supone una gran responsabilidad, menos mal que no tengo poderes de esos.

    ResponderEliminar
  4. Una visión optimista es lo mejor, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Megan, me encanta ese espíritu optimista que refleja tu escrito. Por cierto, es un nombre encantador ;) Un besito

    ResponderEliminar