Personitas especiales ♥

music

Translate

martes, 4 de julio de 2017

Y cure mis heridas y me encendí de amor

En el medio del odio, me pareció que había dentro de mí, un amor invencible. En medio de las lagrimas, me pareció que había dentro de mí, una sonrisa invencible. En medio del caos, me pareció que había dentro de mi, una calma invencible. Me di cuenta, a pesar de todo que en medio del invierno, había dentro de mi un verano invencible. 
Mi psicóloga supo decirme una vez que; para volar junto con el corazón, hay que soltar todo lo que es pesado e innecesario para el vuelo. Y hoy lo hago, respiro fuerte y cierro los ojos mientras pienso que, que hermoso ejercicio el de cerrar los ojos para percibir la belleza del instante mismo en el que nos sabemos vivos.
Y eso me hace feliz. Porque no importa lo duro que el mundo empuje en mi contra, dentro de mi, hay algo más fuerte, algo mejor empujando de vuelta. 
Estoy creciendo cada día... crece mi capacidad de amar.        
                                       
                                  

Era cuestión de tiempo. Era cuestión de sentirse bien... por dentro. 

4 comentarios:

  1. Qué bonito leerte de nuevo!
    Y es así como dices, hay que vaciarse para poder volver a llenarse de lo que tú elijas!
    besote

    ResponderEliminar
  2. Precioso lo que escribes, lleno de lecciones de vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso y muy cierto, me sacaste una sonrisa gracias

    ResponderEliminar