Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 16 de septiembre de 2019

Rey de mi corazón

Quiero poner play una canción de La casa azul en tu auto y que la cantemos a los gritos como siempre cantamos casi todas las canciones. Que me duela la panza de tanto reirnos, porque lo que más me gusta de ti es que cuando nos reimos juntos me haces creer que nunca más voy a estar triste. Quiero bañar a mi perra mientras me dices que soy una bruta porque mojo todo. Quiero escuchar el ruido de tus pantalones en el suelo, quiero desvertirnos juntos y que no dejes de mirarme todo el cuerpo. Verte jugar a la play sabiendo que te estoy mirando, e intentado descifrar que cosa linda voy a decirte.
Aunque no nos gustan las mismas cosas (pequeñisimas); las cosas que te gustan me gustan porque te hacen reir mucho... por mas que pienses que no. Tu risa es como vientito fresco en la cara. Que cosa loca el amor...

Y aunque hoy nos coma la rutina, no quisiera hacer nada de esto sin ti. Es que me gustas demaciado. Y me gusta que estés, al ladito mio acariciandome el pelo antes de irnos a dormir.

Quiero decirte que te amo
una sola vez
porque no hace falta más.

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario