Personitas especiales ♥

music

Translate

lunes, 18 de noviembre de 2019

De pelicula

Me acuerdo y pienso en el tiempo que llevamos... Dos jóvenes que lo sentían todo. Y que lo sigo sintiendo hoy por ti. 
Es que me fascina, me vuelve loca estar contigo, cuando me miras inerte y se te escapan las risitas. Cocinar contigo, aunque se te de fatal y termino haciéndolo todo yo (como siempre). De aquellas tardes comiendo helado de cucuruchos que parecían no terminar jamas. Tus canciones y mis canciones en el auto, yéndonos a juntarnos con tus amigos y mis labios rojos con tu mano en mi pierna. Los paseos con tus padres. Nuestros "es que si nos vamos a vivir a Australia quiero que me traigas la comida a la cama" 
De hoy, que nos pusimos mascaras faciales en la cara y nos reímos sin parar porque no se nos despegaban de la piel. 
Me enamoro de ti todos los días; aunque quiera mandarte de una patada a la luna, con esas mismas ganas te iría a buscar. 
Se que te lo he dicho mil veces, pero quiero bailar contigo esa canción de Ed Sheeran que me gusta mucho y me hace llorar como una chiquitina siempre que vamos de regreso a casa


Y yo solo sé que hueles a lo que quiero que huela el hogar en donde quiero crecer contigo el resto de mi vida 


No hay comentarios:

Publicar un comentario