Personitas especiales ♥

music

Translate

miércoles, 4 de diciembre de 2019

Quizas he pensado; nostalgia de ti

Siempre quise ir a L.A, dejar un día esta ciudad y cruzar el mar en tu compañía. Pero hace tiempo que me has dejado, y probablemente me habrás olvidado. No se que aventuras correré sin ti. Y ahora estoy aquí sentada, en un viejo Cadillac solitario; quizás el martini me ha echo recordar cuando lo hicimos en tu auto escuchando RadioHead, y cuando a escondidas le robamos el licor a tu padre. Creí que podía  olvidarte sin más, y aún a ratos, ya vez.
Y desde esta curva donde estoy parada, me he sorprendido mirando a tu barrio y me han atrapado luces de ciudad. Aquí en el Cadillac, bajo las palmeras todo luce solitario.
En otra vida haría que te quedaras, para no tener que decir que eres tú quien se marcho.


En otra vida seria tu chica y mantendríamos nuestras promesas con saber a licor de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario