Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 16 de enero de 2020

Somos de esos

Podemos pasar de no hablarnos durante un día entero a besarnos sin parar. Hacernos los enfadados para acabar con caricias en tu cama. Tu con tu carácter y yo con el mio. No podríamos perdernos, ni muchos menos engañarnos. Tu de tus canciones movidas en el auto y yo de lentas, de épocas anteriores. De pensar en futuros y momentos viajando. Somos de esos. De dar todo. Tu con tu pronto fácil y yo con mis miedos. 
Nunca dejaremos de ver pelis en la pieza con pochoclos hasta las mil de la madrugada mientras llueve afuera. Nuestro corazón nunca deja de latir. Como dice Andres, me harás "un puzle con dos piezas".

Somos de esos. Pero al final incomparables con nadie. Y nos queremos como nadie

                
                                   
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario