Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 29 de octubre de 2020

Un planeta llamado nosotros

Te quiero a las diez de la mañana y a las once, y a las doce del día. Te quiero con toda mi alma y con todo mi cuerpo, a veces en las tardes de lluvia. Y siempre vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estas echo para mi, que de algún modo me lo dicen tus rodillas y tu vientre, que mis manos me convencen de ello, y que no hay otro lugar en donde yo me venga, a donde yo vaya, mejor que tu cuerpo. Tu vienes todo entero a mi encuentro y los dos desaparecemos un instante, nos metemos en la boca de esos te amo...

Todos los días te quiero... Y pienso; que bien me encuentro solo con mirarte. Digo yo, que estaré dentro de unos de esos sueños.. Ya ves, ¿Quién podría quererte mas que yo?


Estoy sola en esta noche silenciosa, y solo pienso en ti, en ti. Sueño que te beso, y me dices que me quieres; y eso es todo lo que quiero oír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario