Personitas especiales ♥

music

Translate

domingo, 6 de diciembre de 2020

last kiss

¿No me darías un ultimo beso? Tus labios sellaran el final y luego me iré. Tal vez, un ultimo desayuno, un ultimo almuerzo y una ultima cena. Estaré llena, feliz y podremos separarnos. Pero entre las comidas tal vez podamos recostarnos una ultima vez. Y el tiempo se detendrá una ultima vez, indefinidamente, mientras apoyo la cabeza en tu pecho. Tengo la esperanza de que la suma de estas "ultimas veces" equivalga a una vida entera, y que nunca deba llegar a esa parte en la que te suelto.  Pero no es real ¿no? Ya no hay ultimas veces.

Te conocí cuando todo era nuevo y emocionante, y el mundo parecía tener infinitas posibilidades. Y todavía las tiene. Para ti. Para mi. Pero no para nosotros. En algún momento, entre entonces y ahora, aquí y allá, no solo nos alejamos, sino que maduramos. 

Cuando algo se rompe, si las piezas son grandes, puedes arreglarlo. Desafortunadamente, algunas cosas no se rompen, se hacen añicos. Pero cuando entra la luz, el vidrio hecho añicos brilla. Y en esos momentos, cuando el sol ilumine los fragmentos, recordare lo hermoso que fue lo nuestro. Lo hermoso que siempre será. Porque éramos nosotros. Y éramos magia. Para siempre.                                    

                               


1 comentario:

  1. Tal vez, habrá que vivir con ese tal vez, que nunca nos explicaron. Abrazos.

    ResponderEliminar