Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 13 de julio de 2012

Quiero..

Quiero a alguien. Quiero a alguien que se enamore de mi. Que se enamore de mis sonrisas. Quiero a alguien que se enamore de mis ganas de vivir. Quiero a alguien que se enamore de mi risa, que haga todo lo humanamente posible para sacarla. Quiero a alguien que se enamore de mi certera convicción de que nadie podria enamorarse de mi nunca. Quiero a alguien que se enamore de mis miles de historias, l...e gusten o no. Quiero a alguien que se enamore de mis trillones de defectos, pero que cuando le pregunte, me los niegue todos. Quiero a alguien que se enamore de mi mal genio a las mañanas. Quiero a alguien que se enamore de la cara que pondria cuando pensara en él. Quiero a alguien que se enamore de mi timidez. Quiero a alguien que se enamore de mis promesas, de mis ganas de hacerle feliz. Quiero a alguien que se enamore de mi cada mañana, y que cada día me quiera un poco más. Quiero a alguien que se enamore de mi miedo al rechazo, pero también de mis ganas de reirme de todos y de todas. Quiero a alguien que se enamore de mi enteramente, que le de igual como me maquille, como me vista o como me peine, aunque parezca una puta. Quiero a alguien que se enamore tantisimo de mi que hasta pueda superarme, a conciencia de que yo me enamoro un monton. Quiero a alguien que se enamore de toda mi vida, si hace falta. Quiero a alguien asi, cueste lo que cueste encontrarlo
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario