Personitas especiales ♥

music

Translate

jueves, 12 de julio de 2012

Soy yo o solamente soy lo que quiero ser ?

Esa pregunta invade mi mente todo el dia . Un dia me desperte y sentí nesecidad de ser otra , otra persona , pero diriamos tirando a peor . Senti nesecidad por verme linda , flaca todo el tiempo. Quien era yo para pensar eso ? Yo nunca quise ser perfecta , porque uno es perfecto de una forma inusual . Pero de a poco empece a sentir asco por mi misma . Mis pensamientos sos cada ves estupidos . Me siento debil frente a cada obtaculo .Sin darme cuenta dejo que la gente use de mi . Me siento estupida . Cada vez que veo a alguien feliz lloro -porque? porque me da rabia que otros sean feliz y yo no . Me vastaria un dia para estar ausente , volver un dia atras y dejar de lado el presente . Ruego a un dios que no me escucha , que me ayude , no me quedan fuerzas . No se porque hago de mi vida un caos cuando no la es , soy solamente yo que lo hago . Quiero verme linda ante la mirada de la gente , sentirme UNICA , BELLA , con CONFIANZA . Ahora que me pregunto -Soy yo la que esta escribiendo o solo es una parte de mi que se esconde y trata de salir ? Pues porque yo nunca pensaria algo asi . Pero que ? ahora si lo pienso .Soy feliz , pero es que eso solo dura unos segundos .Hay momentos en que me entran ganas de abandonar todo . Quiero correr , correr y no se . Caer en cualquier lugar pero no aca . Siempre me pellisco porque creo que estoy soñando . Yo planie un futuro para ami pero nunca me lo imaginaria haci . Tan solo tengo que ser mas paciente , porque las cosas buenas suceden en un abrir y cerrar los ojos . Yo se que hay una parte escondida de mi que me entiende . No tengo a nadie a quien contar lo que me pasa , solo mi blog . Mi mama me pregunta que me pasa , mis amigas . Pero porque soy tan cobarde y no me animo a contar ? A eso no yo misma lo se . Es como que una vos me dice que NO¡ qe no lo tengo que contar porque nadie va a entender . Cada ves que me lo preguntan yo solo lloro como una condenada , porque no me salen las palabras para expresar lo que siento . Quiero empezar todo desde cero YA ahora mismo! Quiero vivir mi propia creacion , pero claro , soy tan estupida que no lo ago .


No hay comentarios:

Publicar un comentario