Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

Vamos princesa, abre esos ojos bonitos

Despierta princesa, que la pesadilla se ha terminado. Lo de los deseos imposibles se está acabando, y al final podrás alcanzarlos si te los propones firmemente. Tu verdadero príncipe es quien te estuvo esperando con la vista fija en el gran ventanal que los separaba, formando un ligero vaho que él ignoraba, porque solo su vista posaba en la bella doncella que se ocultaba por las noches detrás de las cortinas a despojarse de sus lágrimas inocentes. Comprendía tu dolor, quería remediarlo sin conocer sus causas ¿acaso no se ha ganado el honor de hacerlo? Así que despierta princesa, que finalmente el amor ha tocado las puertas de tu corazón y es hora de que le recibas de la mejor manera. Toma tu frío rostro y bésalo cálidamente. Hazle saber que es él a quien tanto haz pedido a aquellas estrellas fugases traviesas.
                    

                                                 LITTLE THINGS- ONE DIRECTION <3

5 comentarios:

  1. Que bonito, me gustó mucho jejeje :)
    ¿Puedes hacerme un favor? Subí dos entradas nuevas, ya que he abierto dos secciones nuevas :) Si puedes pasarte y darme tu opinión te lo agradezco :3
    ¡Un saludooo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Debemos ser fuertes y dejar el dolor a un lado para que puedan venir nuevos momentos llenos se sonrisas. Por eso nunca debemos cerrarnos al amor.
    Muy lindo y real.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh! Que bonito!
    Es verdad, ¡hay que despertar!
    Un saludo y gracias por pasar :)
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Aaaw!!! que boonito!!!
    me ha encantado!! ^^


    Ya te sigo!! espero que me sigas tu tambien y que te guste mi blog:
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    Un beso!! ;)

    ResponderEliminar