Personitas especiales ♥

music

Translate

viernes, 25 de abril de 2014

Something`s triggered

Ahora tumbada en mi habitación me pongo a pensar en esa noche loca de febrero en la que nos volvimos a ver después de tanto tiempo. Me acuerdo de tu remera de basquet con tu chaqueta de cuero y en como tu mejor amigo se reía de nosotros dos cuando tu me mirabas y yo apartaba la vista. Y ahora volvemos a ser dos extraños, me da miedo hablarte y saber que es lo que piensas, y es que si me encanta tu voz y me da miedo a la vez escucharla, me da miedo todo porque no somos mas que dos adolescentes que se besan apenas baja el sol. El problema a todo esto es que te necesito y no se porque, parece que toda tu personalidad mala me atrae, me fascina, como si me gustara que seas ese chico malote rompecorazones. Y también me da pánico hacerme tantas ilusiones como lo he hecho siempre, me da bronca que cuando estoy a punto de conseguir algo del miedo salgo huyendo. No se.. no quiero estropearlo todo como siempre, no quiero volver a quererte y después andar llorando entre las sabanas. No se que pensar ¡da igual! quiero ser esa que tiene la cosas fáciles porque si he llegado hasta aquí se que podre llegar mucho mas. 
                                             

3 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que tengo 19 años más que tú, te puedo decir que el miedo es otra parte de la vida, igual que el sufrimiento o la felicidad. Y que el mérito de superarlo, pasa por la aceptación. Es algo así como ir al dentista, hay mucho pánico pero sabemos que es necesario. Es muy complicado en esta vida hacer cosas importantes sin miedo. Sobre todo, sin miedo a que salga mal y por eso, a veces, se decide no hacer nada y el resultado es, igualmente, un fracaso. Sólo podemos mirar como positivo la ausencia de temblores y nervios.

    Y ahora digo yo... ¿no es posible quedarse con lo bonito? Si alguien, en este caso, malote y rompecorazones, te regala momentos hermosos, a cambio de que su inmadurez o su lo que sea te dé otros menos agradables ¿no es posible quedarse con esos momentos buenos y centrarse en el presente? A veces no gozamos lo dulce del presente por pensar que mañana esa persona o esos momentos, no van a existir.

    Que conste mi experiencia, pero que conste igualmente todas las lágrimas que he derramado antes de alcanzar esta madurez de pensamiento.

    Que tengas un fin semana tan bonito como tú, princesita hermosa. Un beso muy grande y todos los vientos propicios que tu vida se merece.

    ResponderEliminar
  2. Hay personas que aunque nos hagan tremendo daño nos enganchan un beso

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, princesita. Repito comentario para decirte que te dejé un premio en las rimas y las normas dicen que te tengo que avisar y ahora lo hago ^_^.

    Que tengas una semana llena de cosas tan bonitas como tú. Un besito grande.

    ResponderEliminar